mql4: puntos fijosHola FXWizard. Disculpa que te pregunte de nuevo. ¿Sabes como hago para dejar un punto de entrada fijo en MQL4 de acuerdo a un precio derivado de una vela? por ejemplo:
yo me referiria al maximo de vela como iHigh(NULL,PERIOD_H4,1) Acá estoy indicando en el AE el precio máximo de la vela anterior de 4 horas (dígamos son las 04:00, por tanto el código se refiere a el máximo de la vela de la hora 00:00). Lo que yo necesito es que cuando se termine de formar la vela actual (de las 04:00) y por tanto comience a formarse la siguiente (08:00) , el código se siga refiriendo al mismo precio inicial (el Max de las 00:00) sin que se corra hacia la de la vela de las 04:00. ¿Sabes la forma de hacerlo? Como siempre muy agradecido Muchos Exitos trader201 Última edición por trader201 el 12 Nov 2010, 16:22, editado 1 vez en total
Re: mql4: puntos fijosMe acabas de pillar en blanco, puedes plantear la pregunta en el apartado de Estrategias? Gracias.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados