moving average of volumeMe gustaría insertarle al indicador de volumen normal que viene en metatrader , una ema exponencial ( Sería la medía de los volumenes que nos da el indicador como dato cerrado de los periodos que le pusiera ). Trato hacer lo que explica Alexander Elder en uno de sus libros " The slope of 5 days exponential moving average of volume can define volume´s trend". Pero que pudiera cambiarle el nº de periodos a la EMA y que me sirva para insertarlo en todos los time frames.
¿ Puedes ayudarme con ello ? Gracias FXWizard.
Re: moving average of volumeHola Amra, has probado a insertar directamente el indicador Moving Average sobre el Volumen? Si no sabes cómo, dimelo y te explico cómo hacerlo.
Saludos, FXWizard
Re: moving average of volumeSería bueno que me lo explicaras . Pero tengo una duda.
El indicador moving average es utiliza como variable el precio . Creo que la variable que yo quiero utilizar es el volumen . Sería como utilizar la formula del indicador pero cambiando las variables a utilizar creo que es este moving average es que utiliza Elder . Si yo estuviera equivocada te agradecería la explicación. ( BIBLIOGRAFIA que utilicé Trading for a Living de Alexander Elder , en concreto para lo que te pedí ayuda en el epígrafe 32- VOLUME y uno de sus apartados en la página 172 More on Volume , su 1er párrafo ) Transcripción literal ( o casi ) " You can use the moving average to define the trend of volume. The slope of a 5-day exponential moving average of volume can define volume´s trend." Gracias y un saludo
Re: moving average of volume¿ Miraste el indicador "better volume"? Quizá pueda servirte
Re: moving average of volumeLo he visto . De el entiendo que me pinta las barras de colores y lo que significan.
La línea que dibuja no se que es ni que variable representa .
Re: moving average of volumeEs una MA, que les podés configurar el período en "Entradas"
Re: moving average of volumeAmra, prueba con esta plantilla que te adjunto. De todas formas es tan sencillo como cargar el Volume y después abrir el Navigator, seleccionar Moving Average, arrastrarla y soltarla sobre el Volume, y en el apartado que pone Apply to: seleccionar First Indicator's Data.
Saludos, FXWizard
Re: moving average of volumeLe veo a ver que tal en un par de días creo que digo algo que ando ocupadilla estudiando varias cosas en relación con el volumen.
Como siempre un placer que me contestes tan pronto.
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado