moving average of volume

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: moving average of volume

Notapor xpaider » 09 Nov 2010, 22:09

Mi estimado Fx wizard intente realizar esto que le dijiste a amra y no lo puedo realizar no se que suceda pero al menos a mi no me deja arrastrarla como tu mencionas no se que suceda con amra espero tambien me puedas decir como ya que es interesante eso gracias.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor FXWizard » 10 Nov 2010, 11:31

xpaider escribió:Mi estimado Fx wizard intente realizar esto que le dijiste a amra y no lo puedo realizar no se que suceda pero al menos a mi no me deja arrastrarla como tu mencionas no se que suceda con amra espero tambien me puedas decir como ya que es interesante eso gracias.

No te compliques, si no te sale usa la plantilla y listo :)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor amra » 11 Nov 2010, 02:21

Por ahora ok . Es lo que buscaba pues creo que la media la calcula sobre el indicador previo , al indicarle esa opción.

Cuento procedimiento de mi aprendizaje .

1º Introduzco el indicador de volumen normalmente en el gráfico .
2º Abro el explorador o navegador y selecciono el indicador moving average .
3º (Este punto es de regalo )Después de seleccionar el indicador lo arrastro sobre el otro indicador , entiendase en el mismo listado , del navegador.
Despues de un cuarto intento y ver que realmente ni se mueve ni, ni se arrastra , ni sale nada de nada : :roll:
4º Decido que el intento de arrastre probablemte sea en otra dirección... con lo cual la arrastro directamente sobre el gráfico del volumen , que había introducido
previamente y ahora sí todo ok.
5º Introducir en las propiedades aplicar a previous indicator's date.
7º Resultado el esperado , la EMA queda en su sitio , como tu me indicastes Fxwizard.

Este procedimiento me indica que puedo realizar otras composiciones con otros indicadores con él.

Gracias Fxwizard un saludo y hasta pronto
amra

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard