Re: moving average of volumeMi estimado Fx wizard intente realizar esto que le dijiste a amra y no lo puedo realizar no se que suceda pero al menos a mi no me deja arrastrarla como tu mencionas no se que suceda con amra espero tambien me puedas decir como ya que es interesante eso gracias.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: moving average of volume
No te compliques, si no te sale usa la plantilla y listo Saludos, FXWizard
Re: moving average of volumePor ahora ok . Es lo que buscaba pues creo que la media la calcula sobre el indicador previo , al indicarle esa opción.
Cuento procedimiento de mi aprendizaje . 1º Introduzco el indicador de volumen normalmente en el gráfico . 2º Abro el explorador o navegador y selecciono el indicador moving average . 3º (Este punto es de regalo )Después de seleccionar el indicador lo arrastro sobre el otro indicador , entiendase en el mismo listado , del navegador. Despues de un cuarto intento y ver que realmente ni se mueve ni, ni se arrastra , ni sale nada de nada : 4º Decido que el intento de arrastre probablemte sea en otra dirección... con lo cual la arrastro directamente sobre el gráfico del volumen , que había introducido previamente y ahora sí todo ok. 5º Introducir en las propiedades aplicar a previous indicator's date. 7º Resultado el esperado , la EMA queda en su sitio , como tu me indicastes Fxwizard. Este procedimiento me indica que puedo realizar otras composiciones con otros indicadores con él. Gracias Fxwizard un saludo y hasta pronto
11 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados