Moving avarage de 21Hola, soy nueva en el foro, estoy metida en forex hace como tres meses, con mas perdidas que ganancias .
Me ha surgido una duda la cual lo he visto comentado por ahi, Sera posible hacer trading y tener beneficios solo utilizando una media móvil de 21? Utilizando como referencia de largo y corto cuando el precio cruza por completo la Ma. Yo en particular no lo veo imposible, me gustaría escuchar opiniones.
Re: Moving avarage de 21Un consejo basico para principiantes q no se si t puede servir pero alla va
" La tendencia es tu amiga...Los cambios importantes de tendencia solo lo hacen las manos fuertes y tu esa informacion no la tienes...Es decir, es mas probable no acertar un cambio de tendencia. Nunca bases tu trading en entradas contratendenciales sino todo lo contrario. Esto es como hacer SURF...Tu no creas la ola(las manos fuertes la crean)detecta la ola cuando viene y subete a ella hasta q t lleve a la orilla!!" Estudia, busca, prueba, ponle muchas horas y si encuentras un sistema con un 50% de aciertos como minimo , un ratio 1:2 y no t dejas influenciar por los impulsos o sentimientos(PSICOLOGIA) podras vivir d esto...aunq eso q t pido no sea FACIL!
Re: Moving avarage de 21Muchas gracias por el consejo. Yo solamente quería saber opiniones para saber si esto podía ser posible.
Re: Moving avarage de 21En mi opinion Lorena, es imposible practicar un sistema ganador utilizando una media,sea cual sea esta!! no hay caminos faciles,hay que estudiar y practicar y sobre todo proteger tu dinero,osea, no lo arriesgues en probar suerte! empieza por el principio y paso a paso!! suerte y animo,que sin ilusion ni esperanza no se va a ningun sitio!! animo!!!
Re: Moving avarage de 21
Lorena - los MA solo te van a dar ganancias en una tendencia. En el momento que empieza el zig-zag, estás frita. OJO! si te interesa, yo me dedico unicamente a las divergencias - no parecen haber muchos seguidores acá de ese metodo, pero si te interesa, mandame un pm y te ayudo con lo que pueda. Saludos, David Como dijo un maestro...Las Divergencias Nunca Mienten...
Analisis Diarios en Facebook en http://www.facebook.com/OrbisForex
Re: Moving avarage de 21Aqui va mi consejo , antes de poner un centavo a trabajar , dedicale un tiempito a la accion del precio , te vas a ahorrar mucho tiempo y dinero , eso te lo aseguro , saludos
Re: Moving avarage de 21Yo también te aconsejo que solo estés en demo hasta que tengas una estrategia que te dé más ganancias que pérdidas y con la que te encuentres a gusto operando con ella. Como pachi052003, creo que si estudias la acción del precio te ahorrarás el proceso que hemos seguido muchos de probar todos los indicadores que hemos encontrado para ver si "nos hacen" el trabajo.
La sección de fernandoo sobre análisis técnico te puede ser muy útil. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Moving avarage de 21
Hola lorena1, más que pensar en utilizar una herramienta para hacer una cosa (ganar dinero) debes pensar primero en como se gana el dinero en el el Forex, parece una perugruyada pero piénsalo y luego cuando lo tengas claro veras como el usar una media o cualquier otro indicador, te parecerá muy similar. Con respecto a la media de 21 es una buena media para discriminar los máximos y los minimos que traza el precio.
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados