movimientos sospechosos en mt4Hola,
Hace ya algún tiempo que estoy en esto del forex, y como novato me metí en modo demo. Después de algún tiempo sacando sufientes beneficios virtuales decido dar el paso a real, y he visto algunas cosas raras que me gustaría comentar, a ver si es algo normal o el broker me la está pegando. En demo saqué un par de estrategias, una era tipo scalper pero que daba sus resultados, pero al aplicarla en real los resultados no son los mismos. Resulta que cuando abro una posición, acto seguido el gráfico cambia de dirección y llega hasta el stop loss, lo hace saltar y acto seguido vuelve a cambiar de dirección. Esto puede pasar, en demo también me pasaba, pero por cada vez que me pasaba, otras cinco o diez no, pero en real por cada vez que da beneficios, cinco pierdo. Lo curioso es que llegue justo al stop loss, y cambie de dirección. Otra cosa que no entiendo es que cuando esto me ocurre, abro la ventana para abrir otra operación y resulta que ese pico que me hizo saltar el stop loss no aparece en el gráfico de pics. En varias ocasiones he vuelto a demo para ver si mi estrategia es erronea, pero los resultados vuelven a ser positivos en demo, regreso a real, y otra vez pérdidas... miro los datos y realmente la estrategia es igual, con los mismos stop y mismo criterio. Mi conclusión es que el trader me la está pegando, y probaré con otra plataforma del mismo trader que no sea el MT4, y si todo continúa y se termina el dinero (que no es mucho lo invertido), me cambio de broker o sencillamente abandono el Forex. Este broker dice ser ECN, pero tengo mis dudas después de mi experiencia.
Re: movimientos sospechosos en mt4milan debes indicar el bróker y mandar alguna imagen.
Observen mi caso, en la grafica adjunta muestro que icmarkets cierra mi operacion a un precio que no se dio. Al ser una compra debe cerrarse al precio bid, y las graficas son precios bid. Reclame y pedi explicaciones, pero no me las dieron, como respuesta solo me ofrecian la diferencia entre el peor precio graficado y el precio en que ellos cerraron mi orden. Sin saber el motivo real, ya dejo de confiar pues me puede ocurrir nuevamente y por mayores montos. En activtrades me ocurre que al menos 2 operaciones por mes toca mi stop, mientras que en icmarkets no. Pierdo en activtrades y gano en icmarkets. Esto representa al menos un 4% menos de ganancia en activtrades.Al parecer es un tipico caza stops, Por las dudas pienso ocultar mi stop. saludos
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados