Montar una sala de trading con gente de ValenciaBuenas tardes,Me llamo Carlos soy trader independiente de Valencia.
Os conozco de hace tiempo y me parecéis una pag muy completa. Me gustaría montar una comunidad de traders en Valencia, buscar un local y así hacer de esta profesión solitaria, una profesión con días compartidos con traders novatos y no tan novatos,¿que os parece?. Yo llevo 3 años en esto y aquí en Valencia no conozco a nadie que se le halla ocurrido esto, me gustaría colocar un mensaje con titular en vuestra web "Quien se apunta a montar una sala de trading en vivo gratuita propia" Pos supuesto seria los gastos a repartir entre todos y sin animo de lucro,yo me comprometo a llevar este proyecto, jejeje, incluso podríamos ir a otras ciudades que ya lo tuviesen. Gracias por atenderme y espero que os guste la idea. Mi correo es carlos21trading@gmail.com Gracias por esta ayuda
Re: Montar una sala de trading con gente de ValenciaHola Carlos, bienvenido al Foro. Por mi parte sin problema, puedes abrir el hilo, a poder ser mejor en el Café de Forex.es o en Forex en General.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado