Momentos FOREXEUR/USD > F9 > 0.1 > Buy > Acept (sonidito del MT4) > Tuk Tuk... Tuk Tuk... ((Corazón palpitando))…
Trichet está hablando cosas negativas, pero el fundamental salió positivo, pero el petróleo está bajando, y el oro subiendo, el dólar subiendo, mejor cierro, no me vaya tocar el stop... … Momentos después, rayos la hubiera dejado abierta ya subió 100 pips… -Y es cuando uno piensa- … Y si hubiera metido 3.0 lotes, a ver 3.0 x 100 = 300 dólares…. Y si hubiera apalancado más por ejemplo a 5 lotes, uffff ya hubiera recuperado todo… ¡500 dólares! en una sola operación, ¡a la próxima si la dejo!. … (y varias señales después) … Otra señal, ahora si entro. EUR/USD > F9 > 0.1 > Buy > Acept (sonidito del MT4) > Tuk Tuk... Tuk Tuk... ((Corazón palpitando))… ……. Y (sonido del MT4) Ya me tocó el stop. JAJAJAJAJA pues riese de uno mismo de vez en cuando, de los errores creo que ayuda. Y cuando uno los ve de esta manera es gracioso y muy reflexivo, pero muy reflexivo. Verse a sí mismo de esta manera logra una extraña situación en el cerebro (al menos para mí) que dice “¿de verdad estoy actuando así?” Espero leer los suyos. Saludos a todos. Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados