Modificar un EAHola a todos, tengo un Ea que compra o vende cuando hay un cruce de medias simple. Este Ea , mientras hay un trade abierto no abre nuevos trades.
Me gustaria Ea abra una nueva posicion cuando haya un nuevo cruce de medias, independientemente de los trades que hayan abiertos. Alguien podria ayudarme a modificar el Ea para que realice esa funcion ? Adjunto el Ea, gracias .
Re: Modificar un EAno estoy en casa para probarlo, pero intenta comentar las lineas 42 y 52
debe quedar asi: la linea 42: // if (buys==0 && sells==0) { y la linea 52: // } lo que te dicen esas lineas: que solo se va a realizar si cumple que no hay operaciones de compra (buy = 0) y no hay operaciones de venta (sell = 0) si las comentas te abrira operaciones siempre Luego que modifiques el EA , compilar, y sali y volve a entrar al metatrader por las dudas. Espero que te sirva Saludos. Horacio
Re: Modificar un EAHola horace, muchas gracias por contestar . He cambiado las líneas que me has dicho y ahora solo me abre el primer tarde . Luego cuando hay más cruces no hace nada ... entiendo que la línea 42 la dejo igual y la 52 la cambio por }
Re: Modificar un EA
No, tienes que poner // delante de ambas líneas para evitar que se ejecuten. Saludos, FXWizard
Re: Modificar un EAHola Fxwizzard, gracias por contestar , he cambiado las líneas tal como decís y ahora lo que hace es abrir infinitos trades cuando se produce un cruce. ... debería modificar algún valor ?
Gracias.
Re: Modificar un EASi no sabes nada de programación pagale a un experto para que te deje el EA a tu gusto.
Sin ir mas lejos, te hago el cambio que necesitas por 30 euros.
Re: Modificar un EAMercanet me puedes pasar tu email?
37 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados