Modificacion de indicador

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Modificacion de indicador

Notapor supermario » 27 Abr 2015, 13:19

Buenos días wizard.

el caso es que llevo tiempo usando un indicador que en su momento ya modificaste y me gusta muchísimo, lo veo muy util por la simplicidad que tiene, el candle time spread.

El caso es que me gustaría saber si puedes modificarlo un poco más (para beneficio de todos los que no sabemos xd) para que en un lado de la pantalla nos indique los pips ganados (verde) o perdidos(rojo) en el mismo día, en la misma sesión; Vamos para en un golpe de vista ver si ya estas en el beneficio diario o saber lo que has sacado.

Un saludo
Adjuntos
Candle Time %26 Spread_FXWizard.mq4
(4.69 KiB) 405 veces
supermario

Re: Modificacion de indicador

Notapor Andrest » 27 Abr 2015, 16:10

Por si te sirve, yo utilizo para eso este otro indicador, que te dice los pips y dinero ganado en la operacion actual, los pips y dinero ganados en operciones cerradas. y puedes configurarlo para que te calcule del total de la cuenta, es decir de todos los pares o solo del par en que lo pones.
Me es muy util
(abajo a la derecha)
Imagen

luktom_pipsometer-1.1 (2).ex4
(17.08 KiB) 368 veces

luktom_pipsometer-1.1 (2).mq4
(9.29 KiB) 390 veces
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor supermario » 27 Abr 2015, 21:11

Muchas gracias Andrest, es lo que estaba buscando, me lo descargaré y lo trastearé un poco.

Muchas gracias
supermario

Notapor FXWizard » 28 Abr 2015, 10:05

Gracias por tu ayuda Andrest ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor supermario » 28 Abr 2015, 19:05

he estado mirando el indicador (gracias de nuevo), habría alguna manera que me dijera el computo del día?, lo que quería era un indicador que me dijera cuanto llevo ganado o perdido en una sesión.

Ademas veo que mi visualización no es la misma, solo me sale marcado 0,0, nada de sort o long, puede ser una version distinta?

https://www.mql5.com/en/charts/3364256/meff-mfxi-m5-hanseatic-brokerhouse-securities

Muchas gracias
supermario

Notapor Andrest » 28 Abr 2015, 21:07

Es raro lo que comentas, a mi me sale exactamente asi (la imagen anterior no era mia esta si)

En numero grandes lo que esta abierto y en pequeño el dinero y pips del día

pipsometer.jpg
pipsometer.jpg (9.73 KiB) Visto 1301 veces

Por si acaso prueba con este, pero si no estoy equivocado este si que lo toquetee yo y hay cosas que salen desordenadas, solo que como no las necesitaba las deje asi, pero por si acaso ;)

luktom_pipsometer-1.1.mq4
(9.29 KiB) 355 veces

EDIT: ahora mire la imagen y creo que debes cambiar el color, en realidad si te sale pero en negro, y se confunde con el fonde que es del mismo color (creo he)
Última edición por Andrest el 28 Abr 2015, 21:43, editado 1 vez en total
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
...
Andrest

Notapor Andrest » 28 Abr 2015, 21:23

Te dejo también este, que utilizo y me es muy útil, aunque es para poner en una pestaña diferente, yo lo suelo tener al final en algun par volatil para que refresque mas rapido lo que indica (gbpjpy por ejemplo) con una plantilla de fondo negro y el indi este con algún otro indi de información general.

i-Profit Tracker-Fixed.mq4
(17.43 KiB) 384 veces

pipsometer.jpg
...
Andrest

Notapor cdtrader » 28 Abr 2015, 21:39

me temo que esos codigos no dan el DD que genero una orden que ya se cerro. basicamente es mas exacto myfxbook
Imagen
cdtrader

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard