dacontrader escribió:me temo que esos codigos no dan el DD que genero una orden que ya se cerro. basicamente es mas exacto myfxbook
Es que no son para ver el DD, son para ver el beneficio, este ultimo en pips, dinero y porcentaje.
Re: Modificacion de indicador
Es que no son para ver el DD, son para ver el beneficio, este ultimo en pips, dinero y porcentaje. “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Modificacion de indicadorPara el DD tienes este...
Aveces se queda pillado, pero se va cambiando de TF hasta que da lo correcto, en M1 es mucho mas fiable que Myfxbook... que como lo tengas en un refresco de 5 minutos o asi, no es nada fiable el DD que da. Encima en mi cuenta real no se que le pasa al tema del DD... llegue a un DD maximo del 11% la semana pasada y myfxbook me registra un DD del 69% ... en otra demo de 5000€ me registra un balance de 5000000000€, y claro ya el porcentaje, el dd y todo MAL... asi que de fiable bien poco (y estos porque son errores bestias y ves que algo esta dando mal, pero eso mismo te puede hacer con un desface pequeño y ni te enteras) “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Modificacion de indicadorpues tienes razón, que melón soy, hehe.
Muchas gracias
Re: Modificacion de indicador
Ostras y yo volviendome loco por que no lograba que funcionase. Pero es que lo había metido en la carpeta que no era.
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado