Modificacion Estrategia de Tendenciahe probado esta estrategia en algunas ocasiones, y solo me ha sido positiva en 2 ocasiones mientras me ha fallado en otras 5 ocasiones, me parece que el take profit de esta estrategia no se deberia basar en la regla de mas 90 pips, menos 90 pips, alguien me puede hablar de esta estrategia
Re: Modificacion Estrategia de TendenciaAlesandroMichel, disculpa pero a qué estrategia te refieres?
Saludos, FXWizard
Re: Modificacion Estrategia de TendenciaSi perdona la estrategia es la que te permite calcular la proyeccion de un precio llamada Estrategia de Tendencia y/o Proyeccion de Precios
un saludo
Re: Modificacion Estrategia de Tendencia
Puedes dar más detalles? No queda demasiado claro el tema... Saludos, FXWizard
Re: Modificacion Estrategia de TendenciaFX Wizard mira como te puedo mandar la estrategia, es que la tengo en PDF, te le envio le hechas un vistazo para que veas a que me refiero
dime algo
Re: Modificacion Estrategia de TendenciaSi no ocupa mucho, puedes subirla como adjunto aquí. Si no, puedes mandarla a alberto[a]fxstreet.com
Saludos, FXWizard
Re: Modificacion Estrategia de Tendenciate la envio a el email que me diste no se como subirla, dime algo en cuanto le eches un vistazo
Re: Modificacion Estrategia de TendenciaOK, recibido, lo miro y te digo algo.
Saludos, FXWizard
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados