Modifica una orden en varios lotesHola!! Quisiera modificar una orden en varios lotes, aumentando en alguno de ellos el apalancamiento.
Es esto posible? alguien puede mostrarme el código? muchas gracias por su atención. Saludos
Re: Modifica una orden en varios lotesQue yo sepa, el apalancamiento solo te lo puede modificar el Broker y de forma global.
Lo de aumentar y reducir lotes sobre una misma orden si es posible, pero en código no se hacerlo. Saludos.
Re: Modifica una orden en varios lotesHola Joak, ¿puedes poner un ejemplo de lo que necesitas? No acabo de entender si quieres dividir una orden en varias o hacer cierres parciales de una ya abierta.
Saludos, FXWizard
Re: Modifica una orden en varios lotesHola FXWizard!!! Mi intención es... (ejemplo) si tengo un una operación de 0.3 lotes (apalancamiento 1:100) con unos 40 pips a mi favor, esta dividirla en dos lotes, uno de 0.2 (apalancamiento 1:100) y otro 0.1 lotes(apalancamiento 1:200) es esto posible (esta operación esta siendo protegida por trailing stop). Y sino es asi, como podria dividir la operación en lotes de 0.1?
Muchas gracias por todo!!
Re: Modifica una orden en varios lotesHola Joak, me temo que lo que quieres no se puede hacer en Metatrader, lo único que permite MQL es hacer cierres parciales de la posición que tengas abiertas. La solucón sería, siguiendo tu ejemplo, abrir la posición dividida en 3 lotes de 0.1 y cerrar cada uno de ellos por separado según te interese. En todo caso como bien apunta MF1Forex el apalancamiento no lo eliges para cada operación sino que es el broker es que lo determina y es un parámetro fijo. Otra cosa es el tamaño de las posiciones que vas a manejar, que eso sí lo eliges tú.
Saludos, FXWizard
Re: Modifica una orden en varios lotesMuchas gracias FXWizard y MF1Forex!!!
Ya veo que el apalancamiento no puedo modificarlo, que como decis, eso depende del broker. Pero...como puedo dividir en programación un lote de 0.3 en 3 de 0.1? Podéis mostrarme un pequeño código donde lo haga? Saludos!!!
Re: Modifica una orden en varios lotesHola Joak, simplemente introduce tres veces la misma operación con el volumen de 0.1 cuando se dé la condición pertinente .
Saludos, FXWizard
Re: Modifica una orden en varios lotesGracias FXWizard!!
Pero lo que deseo, es modificar una operación que está ya en el mercado, ejemplo de 0.3 lotes, en 3 de 0.1 lote, es esto posible?? Salu2
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado