Hola.
Escribo este post porque veo que lo que se escribe aqui da pena.
Sobre todo el tema de backtesting y lo malo que es mobile trends. No quiero que alquien piense que este sistema de verdad es inutil. El que opina asi ese si es un inutil (sin ganas de ofender a nadie).
Solo escribo para los que de verdad quieren llevarse muuuuchos pips y tienen la mente abierta.
Los que quieren simplemente tienen que seguir estos puntos.
1. Mobile trends abierto y funccionando en "multi time frames" "multi pantallas" podeis llamarlo como querais. Aleksander Elder os puede ayudar en saber que es esto
Sin esto como narizes quereis saber a donde va el mercado.
2.La clave de este sistema esta en WRP. (a base de observar muchos meses al final lo vereis).
3. Gracias a wpr podeis llegar a buscar momentos de entrada que os permitan poner los stops de entre 8 a 15 pips. NO MAS!
Si quereis ganar algo en forex esta regla es fundamental: cortar perdidas y alargar ganancias.
Gracias a mobile trends mis stops no pasan de 15 y el trend mas pequeño que tengo en positivo son 50 pips lo normal son entre 100 y 200. Pero es como funcciona este sistema.
4.Sin "Money menagment" y "Risk managment" mejor apaga el ordenador y vete a ver la tele (te saldra mas barato). Aqui esta el porque de los inutiles backtesting. Los que hacen backtesting de los sistemas en realidad es a lo que se dedican. No ganan ni un duro en forex porque pierden todo el tiempo en saltar de un sistema a otro haciendo backtests y luego dicen en los foros barbaridades.
Esto es todo companieros.
Advierto que 95% de los que lo leeran estara en contra de lo que digo pero lo siento de antemano, este mensaje va solo y exclusivamente al resto, osea 5% que van a ganar en forex. El 95% nunca entendera el porque.
Un saludo y de verdad es un sistema extraordinario sacrificad el tiempo que podais en observarlo y despues de unos meses vereis el mercado desde otro punto de vista.
Y ojo que nadie confunda mis palabras. No digo que es facil, es muy dificil pero ... solo el 5% se lleva la pasta del 95%, con lo que quiero decir que merece la pena.
Seguramente habra gente que usa este sistema de otra manera y tambien se llevan muchos pips. Yo lo veo asi y a mi me funcciona de esta manera cada uno lo puede hacer a su manera lo importante es que va de maravilla el sistemita este
Un abrazo y como dice worldteam: que piyeis muchos pips!!!