Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.hola buenas la estrategia consiste en cuando hay un cruce de emas tanto sea de compra o de venta entrar al mercado pero finjese bien en el macd y stocastic que t den la señal si no no entramos por que puede ser una señal falsa.cuando el macd apunta hacia arriba y la ema se cruza para comprar entrar , y en laso contrario para la venta.
chao
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Hola dadurch
si asi es basicamente eso el mobile trends... bye Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza
*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Estoy con mis compañeros, de nada costaria hacer un pequeño manual de como lo interpretas
![]() Venga un saludo y gracias worldteam ![]()
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Ya lo instalé, no aparece por ninguna parte ¿?
En donde se puede seleccionar? GRACIAS.
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.MUCHAS GRACIAS POR TU ESTRATEGIA
PARA PODER UTILIZARLA SERIA BUENO PUEDAS PASAR LOS PARAMETROS QUE USAS PARA LAS DISTINTAS: EMAS ESTOTASTICOS MACD Y DE ACUERDO A DICHOS PARAMETROS, GRAFICOS DE QUE PERIODO DE TIEMPO
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Hola worldteam , yo utilizo una estrategia parecida a la tuya , lo unico que yo cambie el stocastic por el William`s Percent Range ( W%R) , y las EMA`s son la 5 - 13 y 100 , veo que las tuyas son mas paralelas y quizas el cruce se de con diferencia , saludos .
Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Ultima Version 2.0 espero les sea de gran ayuda ya esta incluye el manual aqui os dejo
![]() Os dejo este enlace externo para que puedan descargar el manual solo el manual esta en este enlace ya que es muy pesado y aqui en el foro no permiten subir archivos pesados.. ![]() http://www.megaupload.com/?d=QXBOUFNE Aqui puedes descargar el System Mobile Trends ![]()
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Gracias worldteam se agradece la aportación…
Le echado un vistazo al manual y tengo que comentarte que en general esta revisión del sistema si da señales más claras aunque se le echa en falta un buen backtesting sinceramente. ![]() ''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados