Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.hola buenas la estrategia consiste en cuando hay un cruce de emas tanto sea de compra o de venta entrar al mercado pero finjese bien en el macd y stocastic que t den la señal si no no entramos por que puede ser una señal falsa.cuando el macd apunta hacia arriba y la ema se cruza para comprar entrar , y en laso contrario para la venta.
chao
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Hola dadurch
si asi es basicamente eso el mobile trends... bye Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza
*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Estoy con mis compañeros, de nada costaria hacer un pequeño manual de como lo interpretas , que cuando cruza una sobre otra y fijarnos en el macd en cierta posicion, como en el estocastico.
Venga un saludo y gracias worldteam
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Ya lo instalé, no aparece por ninguna parte ¿?
En donde se puede seleccionar? GRACIAS.
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.MUCHAS GRACIAS POR TU ESTRATEGIA
PARA PODER UTILIZARLA SERIA BUENO PUEDAS PASAR LOS PARAMETROS QUE USAS PARA LAS DISTINTAS: EMAS ESTOTASTICOS MACD Y DE ACUERDO A DICHOS PARAMETROS, GRAFICOS DE QUE PERIODO DE TIEMPO
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Hola worldteam , yo utilizo una estrategia parecida a la tuya , lo unico que yo cambie el stocastic por el William`s Percent Range ( W%R) , y las EMA`s son la 5 - 13 y 100 , veo que las tuyas son mas paralelas y quizas el cruce se de con diferencia , saludos .
Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Ultima Version 2.0 espero les sea de gran ayuda ya esta incluye el manual aqui os dejo
Os dejo este enlace externo para que puedan descargar el manual solo el manual esta en este enlace ya que es muy pesado y aqui en el foro no permiten subir archivos pesados.. http://www.megaupload.com/?d=QXBOUFNE Aqui puedes descargar el System Mobile Trends
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Gracias worldteam se agradece la aportación…
Le echado un vistazo al manual y tengo que comentarte que en general esta revisión del sistema si da señales más claras aunque se le echa en falta un buen backtesting sinceramente. ''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado