Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estréHola
Amigos Seguidores de Mobile trends he recibido cientos de e-mail en los cuales me piden las configuraciones de las emas azul y roja de mobile trends, bueno les digo las emas de nada le serviria la cunfiguracion ya que este es un indicador personalizado trazado automáticamente sólo los últimos mensual y semanal de alta y baja con una alerta (sonido, pop-up en la ficha moneda corriente) cuando los precios alcanzan uno de estos altos / bajos niveles solo cuando esa serie de eventos se dan es el cruce automatico de ema se producen. Espero Les sirva de ayuda Gracias Worldteam Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza
*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré
Buena pregunta, me hago la misma y ojala alguien respondiera
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrébuenas tardes señores, decidí subir las operaciones que voy abriendo con esta estrategia y así podremos comentar acerca de ellas. Esta semana abrí dos operaciones una en la paridad USDJPY (largo) y otra en GBPCAD (corto), estas son las imágenes.
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré
Cerré precipitadamente el corto (-52 pips)que habia abierto en GBPCAD por el cruce de las emas, digo precipitadamente porque debì esperar a que se cerrara la vela que produjo el supuesto cruce, adjunto la grafica. En la otra posicion, largo USDJPY, llevo 68pips de ganancia.
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estréHola compañeros, estoy probando esta estupenda estrategia y me ha surgido una pequeña duda, facilísima para cualquiera que haya ganado algún que otro pip con esta estrategia:
A la hora de entrar, ya sea en largo o en corto, tras el cruce de EMA's, ¿solo entrais en la vela justamente posterior al cruce? ¿O si han pasado dos o tres velas también se puede entrar? Si no me he explicado bien me lo decís por favor. Gracias y un saludo!
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estréY ya de camino... si podeis decirme que haceis en el siguiente caso os lo agradecería:
si para un mismo par las EMA's muestran entrar en corto en el gráfico de 1D y en largo en el gráfico de 4H, ¿qué haceis? Gracias
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estréBueno, he usado la estrategia y quiza pueda aportar algo...
reimond, yo veria el panorama general haciendo una revision desde el D1 hasta el M5... en todo caso, sigo la tendencia que me muestren las ventanas. En cuanto a entrar luego de 1, 2 o 3 velas... si las condiciones se cumplen aun, pues si. muddokkon el RSI es la linea aguamarina, pero veo que podria estarte confundiendo mas... asi estaba yo, com adan en el dia de las madres, asi que hice una bsqueda por google y nada, entonces decidi luego de probar en demo, que lo adecuado es cuando las lineas en conjunto, cortan con algo de angulo la linea central horizontal... el RSI no la va a cortar con mucho angulo, eso si es seguro.Estos dias no tengo mucho tiempo, pero estare en el cierre de america y te ire contando mas, igual de los otros indicadores que acompañan al rsi, de los que realmente no se mucho. Lo del time zone se usa mas en estrategis de breakout, pero aqui tambien se puede diria yo. En los breakouts , estrategias mayormente de scalping, puedes llevarte unos buenos pipos a la bolsa. A mi me ha ido bien con la estrategia, actualmente no cuento con mucho tiempo para estar checandola durante el dia, pero retomare el tema un poco por la tarde/noche y posteare algun resultado
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estréHola worldteam,
mil gracias por tu estrategia si que me ha servido es lo maximo graciasssssssss,,,,
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados