Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.ok amigos traders estos son los resultados del fin de semana pasado espero les haya sido de utilidad el manual...
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza
*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Gracias worldteam por tu estrategia al parecer se ve bien, de una la testeare a ver si en realidad es tan buena como la pintas... bye graciass
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Hola desde bien temprano hoy tome 100 Pips del gpb/usd fue genial ..
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.
O si lo que te sucede es que no ves nada en tu metatrader es tu instalacion la que posiblemente aplicaste mal recuerda que al ejecutar el instalador debes escojer la ruta de tu broker te recuerdo algunas por lo general son asi: Esta para FXDD C:\Archivos de programa\FXDD - MetaTrader 4 Esta para Interbank Fx C:\Archivos de programa\Interbank FX Trader 4 Esta para Forex.com C:\Archivos de programa\MetaTrader 4 at FOREX.com Esta para Alpari UK C:\Archivos de programa\MetaTrader - Alpari UK Esta para la plataforma que bajes directamente de http://www.metaquotes.net/en/metatrader4 C:\Archivos de programa\MetaTrader 4 Al ejecutar la instalacion correctamente solo abres metatrader hac cliick derecho sobre el grafico y escojes la opcion plantillas o template si esta en ingles y luego escojes Mobile Trends Silver y listo en esa forma debe quedar tu template configurado. Bye espero piyes muchos pips Cordialmente Worldteam Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza
*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Hola bulltrader aqui esta respondidas tus dudas baja el archivo y listo http://www.megaupload.com/?d=QXBOUFNE Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Hola Worldteam:
Estoy intentando utilizar la estrategia pero me ha dado "lata " el Laguerre (Estocastico?), ya que las ondas que me muestra son muy espaciadas y no tan ceñidas al chart como las que muestras en el manual y/o el foro. Me podrias permitir como lo configuras? Gracias Alveiro C.
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.Me quedo una duda, que periodos utilizan las Emas roja y celeste? tengo entendido que la Ema Azul es de 60 periodos, pero me faltarian los periodos de estas otras dos Emas. En cuanto al RSI tengo entendido que utiliza el periodo 21? y el SDD (estotastico) utiliza periodo 14, 3, 3? Y que para confirmar una entrada el RSI y SDD deberia estar por encima del 50% cuando es una compra y por debajo del 50% cuando es una venta?
Hola Alveiro Posiblemente aplicaste mal recuerda que al ejecutar el instalador debes escojer la ruta de tu broker te recuerdo algunas por lo general son asi: Esta para FXDD C:\Archivos de programa\FXDD - MetaTrader 4 Esta para Interbank Fx C:\Archivos de programa\Interbank FX Trader 4 Esta para Forex.com C:\Archivos de programa\MetaTrader 4 at FOREX.com Esta para Alpari UK C:\Archivos de programa\MetaTrader - Alpari UK Esta para la plataforma que bajes directamente de http://www.metaquotes.net/en/metatrader4 C:\Archivos de programa\MetaTrader 4 Al ejecutar la instalacion correctamente solo abres metatrader hac cliick derecho sobre el grafico y escojes la opcion plantillas o template si esta en ingles y luego escojes Mobile Trends Silver y listo en esa forma debe quedar tu template configurado automaticamente todo sin embargo la configuración del Laguerre es la siguiente te adjunto una imagen ajj y recuerda Laguerre no es un Estocastico es un indicador totalmente diferente al Estocastico. Bye espero piyes muchos pips Cordialmente Worldteam Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados