Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estréHola amigo intente descargar los indicadores que dices pero en la pagina donde estan solo te permite bajar 2 al dia no podras ponerlos en otra pagina que te perimta descargarlos en un solo dia
saludos
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré
Hola amigo intente descargar los indicadores que dices pero en la pagina donde estan solo te permite bajar 2 al dia no podras ponerlos en otra pagina que te perimta descargarlos en un solo dia saludos
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estréEstán Muy bien los indicadores. Parece facil pero si puedes explica algún metodo de entrada y salida teniendo en cuenta que pones pivotes. También tienes dos indicadores parecidos y no se como los utilizas. Ciao
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estréyo estoy en las mismas solo pude descargar 4 files y no me deja descargar mas nada , si alguien los tiene por favor que los ponga directo aqui y si no es mucho pedir ? una breve explicacion , de antemano muchas gracias , un saludo , Pachi
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estréLo intento yo. Ahí va Pachi.
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrémuchas gracias juan , con personas asi da gusto compartir , aqui les pongo un links donde explican el indicador koncorde , un saludo a todos ,Pachi
http://basicmix.wordpress.com/2010/03/2 ... orde-v-09/
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estréHola compañeros:
Si alguien tiene el manual del que habla worldteam sobre la estrategia "Mobile Trends", mucho les agradecere que lo posteen nuevamente, pues donde lo colocaron ya no existe. Gracias
Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estréHOLA:
Es muy buena estrategia ... si bien va bien a largo plazo.. aguien la probo en M1 ? Tambien funciona bien si el mercado esta normalmente volatil. Es cuestion de probar . Tony
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado