Re: MITOS EN FOREX.Operas con divisas reales. Súper MITO aunque obvio pero muchos lo ignoran.
Re: MITOS EN FOREX.
Hola Ricardo. Tendrias que clarificar el concepto de lo que es mito. Lo de no ser divisas "fisicas" es obvio. Para mi la "unidades" que compramos es algo real. El Broker/Banco las tiene que liquidar (settle) al termino de dia. J. . forex wisdom org
Lo siento pero esta máxime nunca la entendí, igual que los posts de muchos foros que aluden a rentabilidades de 7-10% mensual como premio al balón de oro, pero esto de donde lo sacan?? Nadie es capaz de determinar que gana o pierde otro trader o institución al otro lado de su ip, no veo este mito en ningún lado saludos
Re: MITOS EN FOREX.Hola Daykoku.
Es indudable que nunca podriamos saber lo que gana otro trader o alguna Institucion especulando con divisas. ( Eso que hay muchas "instituciones" que especulan pudiera ser otra cosa que califica como mito. Ni los Bancos especulan mucho) El mito yo lo veo cuando se presenta es es posible obtener 20%, 50%, 100% al mes con "bajo" riesgo. La realidad es que el riesgo es grandisimo para obetener esos resultado. Los resultado son posibles, pero no en una manera constante sin riesgos de volar la cuenta. La idea es que mientras mas sea la meta que un trader se propone... tiene que necesariamente incurrir en mas riesgo. Para ganar 1% al mes es facil.. solo buen manejo de dinero...2%, 3% al mes se necita arriesgar algo... 5-7% al mes... mas que algo...etc. El riesgo tiende a multiplicarse mientras que la rentabilid tiende solo a sumar. Que es lo que tu crees Daykoku? A lo mejor podrias exponer lo que tienes en mente. Piensas que existe alguna estrategia que entre menos arriesgas mas ganas? J. . forex wisdom org
Re: MITOS EN FOREX.Si J, mi reflexión iba por mi enfoque del trading, como ya comentamos, para mi solo existe una forma de arriesgar lo mínimo tomando la máxima rentabilidad y son los robot de scalp. El kit , lograr un timming aceptable entre la tasa de aciertos y la gestión de las posiciones, no queda otra que estabilizar esto , el resto lo ponen las microgarantias del forex
si el mito iba por sistemas que arriesgas 5 para tomar 100 creo que no tengo nada mas que decir saludos!!
Hola daykoku..creo que entendi tu punto de vista... a lo mejor el Mito 8 debiera estar mas claro, pero todavia lo considero como Mito. Lo expuse como "Estrategia de alta rentabilidad y poco riesgo" ....y no como riesgo/rentabilidad de cada "entrada" individual de la estrategia. El scalp indudablemente es una estrategia y para que sea scalping tiene que usar TP corto o SL corto...imajino que tu usas SL corto TP largo. En otras, en el scalping se puede arriesgar 5 para tomar 100 ..o.. arriesgar 100 para tomar 5, pero la rentabilidad del scalping (segun mi opinion) como "estrategia" a largo plazo tienden a ser de baja rentabilidad y la unica forma de subirla es aumentando lote.. es decir arrisgando mas. Seria interesante saber estadisticas de los Scalperos. J. . forex wisdom org
Re: MITOS EN FOREX.buenas,
No necesariamente, en realidad yo pienso que va mas por stops cortos y profits cortos, lo de arriesgas 5 y tomas 100 era casi una ironía , en plan misión imposible.. En términos generales creo que se arriesga más de lo que se gana por operación de ahí encontrar una relación aceptable, el spread,d eslizamiento , hay muchos detalles que te hechan fuera Si me parece interesante saber algunas estadísticas de scalperos tb. AL parecer muchos de los robots que "triunfan" por ahí son de este tipo, sin embargo carecen de estabilidad. Mi trabajo sigue siendo muy novel asi que no tengo esas estadísticas para ofrecer . NO entiendo eso de que a largo plazo ofrecen baja rentabilidad, lo veo totalmente al revés, claro que lo difícil es combinar uno que abarque las estacionalidades varias que se dan, pero en teoría te saca señales diarias a montón y te da margen para fallar, no se, es la forma más rápida de obtener rentabilidad con poco riesgo. Acaso ves alguna mejor? slds
Re: MITOS EN FOREX.Hablando de scalpers, aunque yo no soy uno pero creo que sí es posible para un escalper hacer algo de dinero pero con reglas y autocontrol más estrictos pero para un scalper es imposible hacer dinero con un broker MM.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados