tu punto de partida es erroneo, yo no soy profe, no me interesa que aprenda la gente, solo alguna y a veces...
para eso estan los vendedores de crecepelo que son buenos "profes" para explicar nada, lo que han visto en internet o de otros "profes" xD
mejores son para cobrar...
yo soy un forero igual que tu
yo no pienso si has nacido para entender, no pense en ti ni en nadie cuando abri el hilo realmente misterioso
xD
de verdad que me da igual si algunos se sienten molestos o no, no me interesa...
si es verdad que extraño a pepote, mas diversion...
antes era generoso recuerdas? tampoco demasiado, al final siempre se me olvidaban un par de detalles...
pero sabes con quien debemos ser generosos en extremo y que nunca se nos olvide nada? con los que de verdad lo necesitan, esa gente que no sabe ni que es el forex...
tu punto de partida sigue siendo erroneo...
MF1Forex escribió:EDITO: El que quiera intercambiar robots conmigo que lo haga por privado. Gracias.
con que cara pides o exiges nada?
quien es el
secretoso aqui?
asi como tu "hilo" que respeto aunque no debe de estar en estrategias, asi con esa actitud son la mayoria de los hilos, ultimamente todos los hilos... sin contar los que abren un hilo para una pregunta verdaderamente chorras que son los mas, esta de moda...
por lo demas solo vienen a picar, a "robar", por que no dejan nada a cambio, no se enriquece la comunidad
sabes a mi juicio cual es el unico hilo serio aparte de los mios de antes? (aunque siempre les gana la risa) es decir que enseñaban algo? el de frafa, curiosamente el de frafa... el que dices que tampoco entiendes... y que yo sepa frafa tampoco es "profe", es generoso por que tiene un buen hilo, bien podria estar leyendo como hace la mayoria desde el anonimato nuestras
chocoaventuras fx, esos visitantes por lo menos no se quejan... por supuesto si entienden o no me la s... sabes que he visto quien vende o se adorna con tecnicas ajenas? aqui mismo en el foro hace no mucho reaparecio uno...
que por cierto el nivel no es 1190, por los mismos motivos es 1430...
luego hay por ahi algun otro hilo interesante de MM que no tardaron en reventar y algun otro que quizas se me olvida... o no me interesa gran cosa, no es mi hilo...
si te contara... estarias de acuerdo xD
recuerdas ese del indicador? si leerlo en el foro duelen los ojos de su terrible ortografia, imaginate por privado... se permitio mandarme privado y todo cuando solo intente ser generoso...
cuando volvi al foro despues de un año tenia mi buzon lleno de insultos xD
sin embargo y despues de todo... ya sabes donde esta el tesoro!!!
debajo de la
X
sabes que algunos me pidieron un mapa?
si, me dijeron... hey Bart!! necesito un mapa!!!
por supuesto se los di enseguida, no tarde en darselos...
solo les dije, recuerda que la X es de goma (organica de las que no contaminan) y no olvides dejar algo para los demas!!
lo que no recuerdo es si el mapa se lee al derecho o al reves... pero en definitiva, para poder leerlo... hay que creerlo
pero te das cuenta la gran diferencia que hay entre llegar a un sitio, al derecho o al reves...??
OX