Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?Buen humor para empezar la semana, así da gusto empezar la operativa Saludos, FXWizard
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?
Se agradece. Otro abrazo.
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?alguna vez he dicho por aqui que el tesoro esta debajo de la X...
donde si no? y no olviden dejar algo para los demas...
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?Siempre hay que arrimar la mayor y que el viente esté a tu favor...
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?
Te lo diría de varias formas, pero las pondré todas: 1-Apagaa! 2-Me aburro. 3-Esto no es serio. 4-La cortina del baño no tiene la X. 5-La X no es el Santo Grial porque tu no lo tienes. 6-El Santo Grial no existe. (De buen rollo). Cuando respondas en tu mensaje 1000, dime si vale la pena montar acertijos con lo complicado que ya es esto. Saluditos.
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?No entenderé nunca la gente destructora en los foros, si no interesa un hilo, no entras y menos aún comentas, es absurdo, es como si te quieres comprar un coche y te lo venden por el doble de lo que tú te quieres gastar... Vas y entras en discusiones con el vendedor... Para que? Es absurdo y no sirve para nada.
El santo grial no es de oro y diamantes y por lo general suele estar delante nuestro y no lo vemos. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?El Santo Grial esta en la Iglesia del pueblo...
y la perfeccion en forex no esta en los graficos, no se necesita tanto... esta en la paciencia... el apalancamiento desordenado atenta directamente contra la paciencia
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?Es curioso Bart..., como unos dibujitos dieron tanto de que hablar.
Es curioso como pasan desapercibidas las cosas. Al final veréis como mi lema (firma) esta muy próximo al SANTO GRIAL...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados