Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?Buenas a todos. Buenas Bart.
Yo lo que veo en esa chica, es que le quedan dos flechas de repuesto, una la puede fallar cualquiera...
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?que tal Gacela
debemos fijarnos en la postura, no en la proyeccion ahora que lo que dices es super importante para mi, yo no me fijo en el drawdown tanto como en siempre tener flechas
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?Gracias por esa respuesta tan Rápida.
Ha sido la primera impresión, lo mirare con calma a ver si veo algo.
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?
Segundo intento: La postura correcta es sonriendo.
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?y esta es la postura para cuando el mercado esta lateralizando?
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?
Vaya pues si que es un misterio bro!!!!! jejejejeje Bueno puede ser que la chica apunta hacia un lado y su atención esta para otro, así difícilmente le dará a su objetivo !!!!! Salu2 a to2!!!!! Reorganizando !!!!
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?Supongo que a lo que se refiere Bart... es que la chica India espera en guardia a que el pato pase por donde irá la flecha.
Nor?
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?Vaya bart no damos una!
Vaya esta si ha sido buena! Abriré así mis operaciones de mañana a ver que tal Me alegro mucho de volver a leerte por aquí gacela! Un abrazo! “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados