Re: Misterios sin resolver...nadie se ofende lucho, tu vives en otro mundo
o eres el tipico que las cosas claras las tomas con tension y como ofensa? te molesta que te digan no? pues mira, este hilo no se trata de tus chorradas, abre el tuyo propio en todo caso de "las mias" xD por que para ti lo son...
Re: Misterios sin resolver...Ja.. se viene la jauria...
Escribi una cosa, y tu respondes otra. Lo dejo aca.
Re: Misterios sin resolver...
impresionante xD llevas dias haciendo preguntas de novato, hablando de tus chorradas que ni al caso con el hilo y quejandote de cosas que no entiendes en vez de preguntar encima que te atendieron bien al principio y tu a tu rollo... y dices que escribes una cosa y te respondo otra y te quedas tan ancho!!!
No hay más preguntas señoría...
Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?
Tercer intento!!! y ultimo: Que la flecha apunte siempre hacia arriba..
Re: Misterios sin resolver...Después del rango en el que cayó el hilo (Lucho desperdiciaste una buena oportunidad)..... espero paciente la diligencia, a ver si sale del pueblo..... Okinawa u Oklahoma????
Salu2!!!! PD. Por cierto acá, en México estamos celebrando El Día de la Madre, felicidades a mi Ma, aunque sé que no lee el foro, y para las compañeras del foro que son madres y tambien para las madres de todos los miembros del foro, Felicidades, Dios las Bendiga!!!!!!! Reorganizando !!!!
Re: Misterios sin resolver...gacela no!! xD
joder esa "india" me mata... xd en la postura no en la flecha!! quizas algun dia me las arregle para explicarte, pero no sera en este hilo... saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado