Mis trades del dia [blackknight]Hola a todos ..! Yo soy un caballero negro, entré en este foro, me encanta el comercio, estoy contento de estar aquí y compartir! Espero que la gente es amiga! negociación yo mi propio plan y revista profesional para compartir!
La próxima vez. Voy a mantener el tiempo de actualizar, escribir mi régimen de comercio de ............................................................................................ hora 4.40 tengo preparado sell gbp/usd sobre al rededor de 1.5010-1.5030 y eur/usd 1.2550 sell .................................................................................... hora 9.00 he conseguido buy eur/jyp 112.72 ..................................................................................... hora 9.44 tengo preparado sell gold 1194.0
Esta es mi oferta para los gráficos d[blackknight] 2010-5-25Esta es mi oferta para los gráficos del régimen de comercio de hoy
eu/usd buy sobre nivel 1.2215-1.2235 gbp/usd buy sobre nivel 1.4275-1.4295 ................................................
Re: Mis trades del dia [blackknight]Si vas a hacer posts que van de lo mismo, no crees un hilo nuevo cada vez, por favor. Los puedes ir poniendo uno a continuación del otro.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados