"mis" señales para la semana que entraUSC/CAD- esta en zona de paridad y fuerte resistencia,la ultima vela que ha dejado en grafico diario,aunque no se le puede considerar exactamente una pin ball,se le asemeja mucho, vendido con el stop los encima de la vela.
CAD/JPY- vela alcista en zona de 82,00,comprado TP en 83.64 GBP/AUD- resistencia en zona de 1.52,vendido TP 1.5022 estas son las oportunidades que veo en grafico diario,haciendo caso solo a la ultima vela o dos ultimas velas y a las zonas de S/R, a ver que pasa!! saludos!
Re: "mis" señales para la semana que entrapara la semana del 02-04 mirando graficos diarios y de 4 H,segun mi actual manera de operar veo posible entrada en largo en USDCHF en 0.90490 con SL en 0.89950 y TP en 0.90732,en grafico de 4H aunque las velas son de indecision,parece que quiera hacer un soporte en torno los 0.90000,ademas hay clara divergencia en macd,voy a por pocos pips para ser un grafico de 4H,en cuentra micro entraria con 25 k,el stop loss por debajo del numero super redondo del 0.90000,a ver que pasa!!
saludos!
Re: "mis" señales para la semana que entraDia 03-04 son las 12:54 hora española,veo oportunidad en USDCHF,entrada en 0.90299,stop en 0.89973 y limit en 0.90530...a saber!
Re: "mis" señales para la semana que entraHola Julian, esa si fue buena señal, y con varias oportunidades de entrar.
Un saludo
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenas tardes,dia 04-03,son las 13:33 hora española,NZDJPY, orden de compra en 67.113,stop loss en 66.787 y limit en 67.113, en grafico de hora ha formado una pin bar en zona de resistencia,si pasamos a 4 horas se ve que la mm200 esta parando el precio como ya hizo anteriormente, hablo de posibilidades no de certezas, a saber...........!
Re: "mis" señales para la semana que entraperedon queria decir "zona de soporte".
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenas tardes,dia 04-04 son las 18:54 hora española,os dejo una buena probabilidad en el par GPPUSD,incluyo grafico de 4 horas,donde a 5 minutos de cerra la vlea se ve como confluyen dos buenos aspectos,la mm200 y el 50% fibo de toda la subida,ahí podria rebotar nuevamente, es una probabilidad..mañana veremos!!
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenos dias, son las 08:10 del dia 5-04,mirando grafico de 4 horas del NZDJPY he visto una probabilidad a mi favor,adjunto grafico,pero la MM200 podria servir de soporte otra vez.....a saber,que creen ustedes que hay mas posibilidades de rebote o de rotura?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados