Re: "mis" señales para la semana que entraPues fue rotura,y lo mismo paso en el GBPUSD,bueno esto puede pasar, los soportes y resistencias estan para ser rotas,hay que asumir que el mercado manda!! por mi parte asumido!! y a seguir buscando.
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenas tardes,hoy es Sabado santo,mirando los graficos diarios veo una probabilidad en el GBPAUD,adjunto grafico; observo que el precio quiere pararse en la zona de 1.55000 que tambien es el 61.8 fibo,se podria buscar ventas con primer objetivo en la MM200,bueno aqui esta mi opinion, entrada en 1.53237,stop loss en 1.55092 y limite en 1.52762... a saber!!
Re: "mis" señales para la semana que entraSolo una actualizacion,esta operacion aun no se ha activado y el precio sigue frenado en torno a 1.55000,sigo creyendo que este par debe caer!!,
Re: "mis" señales para la semana que entray por fin cayoooooooooooooo!! he cerrado ganando 58 pips pero aun tiene camino a la baja,creo!! en otro hilo un forero ha comentado el AUDCHF como posibilidad y estoy de acuerdo,atentos a la formacion de alguna vela decisiva,lastima que mañana es viernes!!
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenas estaba mirando el USDJPY en grafico de 4 horas y he visto una buena divergencia alcista que podria llevar al par a la zona de la M200,falta alguna vela decisiva o formacion pero ahí lo dejo y adjunto grafico.
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenos dias y perdonen que hoy "paso" de poner grafico,he entrado corto en el EURJPY,en grafica de 4 horas la M200 ha parado el precio y pasando ha grafico horario veo una vela bajista(no es pin bar ni tampoco doji) objetivo la MM200 en grafico de una hora,objetivo de pocos pips ya que la semana voy en positivo y no es plan de fastidiarla al final.
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenos dias,son las 10:15 horas del dia 20-04,veo una posibilidad de pillar unos pips en el GBPCAD,adjunto grafico,entrada en la linea verde con limite en la roja y el stop loss evidente,por encima de 1.60,en grafico de una hora veo que el precio puede encontrar resistencia en el numero redondo de 1.6000 y el macd indica una pequeña divergencia..a saber!!
Re: "mis" señales para la semana que entraActualizo esta operacion,el precio finalmente ha continuado subiendo y la entrada no se activó,cancelo orden y hasta el lunes.acabo otra semana en positivo.once operaciones con 2 negativas.cuando acabe el mes enseñare el reporte mensual que me permite fxcm.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados