Re: "mis" señales para la semana que entraVenga julian, no te desanimes, lo importante es que estas siendo constante. Yo a partir de lo que se te puedo aconsejar el mirar todas las graficas pasadas y observar patrones en tu forma de operar que te perjudiquen, un saludo.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: "mis" señales para la semana que entraJulian71 siento tu contratiempo, yo a veces me he pasado tambien con el apalancamiento. Si quieres apalancarte mucho sin riesgo de drawdown prueba con alguna variante de una de mis estrategias: estrategia-123-duplicar-cuenta-con-muy-bajo-riesgo-t5070.html
Yo con esta me apalanco hasta 1:400 Resultado, cuanto gano, gano mucho, cuando pierdo, pierdo muy poco, y la mayoría de las ocaciones salta el stop en break even, con lo cual no pierdo nada. Con esta estrategia hay que tener paciencia, porque se gana solo una vez al mes o menos, pero cuando se gana se gana. Ánimo tio!
Re: "mis" señales para la semana que entragracias a los foreros habituales por vuestros animos,no estoy decaido,la semana pasada fue un poco convulsa y no supe administrar las derrotas y entre en un tobogan del cual no podia salir,suerte que estoy en DEMO, saludos y gracias a todos.
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenas tardes de Domingo,mirando diversos pares en grafico diario les dejo el GBPUSD Y EL NZDUSD, a saber el patio esta muy revuelto.
Re: "mis" señales para la semana que entraActualizo pares:
Re: "mis" señales para la semana que entraActualizo el par GBPUSD y decir que esto son entradas faciles que se dan pocas veces,imagino que estais de acuerdo.
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenas noches,miren que he encontrado mirando graficos,ojo a la vela de hoy en grafico diario,lastima que mañana ya es viernes....
Re: "mis" señales para la semana que entraActulizacion AUDCHF, espero un fuerte movimiento si rompe al alza,vigilo tambien alguna vela bajista,esta super interesante este par,a ver por donde rompe.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado