Re: "mis" señales para la semana que entraBuenos dias de Domingo,los dos pares que puse para esta semana que acaba,fueron en mi contra hasta el viernes que se pusieron en verde,si hubiera sido una cuenta real me hubiera salido con perdidas,si tengo tiempo esta noche me mirare los graficos,saludos!
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenas tardes de Lunes,he entrado largo en el EURSUD,en el grafico diario que adjunto se puede ver la vela que me ha motivado esta decision.
Re: "mis" señales para la semana que entraY adjunto operacion de hoy en el GBPCAD en grafico horario.
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenas tardes de martes,continuo largo en el EURUSD y adjunto operacion cerrada durante el dia de hoy,en el USDCAD,la vela que me dio la entrada es evidente.
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenos dias,aqui les dejo mi primera operacion del dia, a ver que pasa...
Re: "mis" señales para la semana que entrasalto el stop loss, hoy toca perder!!
Re: "mis" señales para la semana que entraesta semana me ha ido fatal,me volvi loco con el apalncamiento y querer tapar un agujero con otro,el factor sicologico me ha destrozado unas cuantas semanas de buen camino,no pasa nada,tengo que decir que desde que empeze a postear este hilo mi concentracion ha bajado:EL FORO NO ES EL FIN,SOLO ES UN MEDIO MAS PARA CONSEGUIRLO.A partir de la semana que viene posteare menos y me centrare mas en el trading,saludos!!
Re: "mis" señales para la semana que entrajulian hola lo que pasa esque nadie le ayudo
ahora seremos dos que haremos tradin
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados