Re: "mis" señales para la semana que entraMiercoles, 2 de mayo,son las 18:45 hora española,os dejo mi siguiente orden pendiente,el grafico es de 4 horas,el stop loss lo he puesto mirando el grafico de 1 hora.
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenos dias,asi acabo la entrada del martes en el GBPCAD..."HAZLO FACIL"
Re: "mis" señales para la semana que entraY estoy comprado el USDJPY y la orden pendiente en el USDCHF...
Re: "mis" señales para la semana que entrael USDCHF se activo y saltó el stop loss todo en uno,alguna noticia imagino,no pasa nada eso puede pasar es normal,sigo comprado en el USDJPY.
Re: "mis" señales para la semana que entracierro la primera semana de mayo con una perdida de -11.90 dolares,un error en mi criterio me hizo perder los beneficios semanales,creo que sobreopere,en fin,la semana que viene mas!! nos vemos aqui!!
Re: "mis" señales para la semana que entrabuenas noches,Domingo 06-05-2012,adjunto entrada en EURAUD.
Re: "mis" señales para la semana que entrase cerro la posicion durante la sesion asiatica,+41 pips a mi favor.
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenos dias de domingo,para esta semana tengo dos pares a vigilar,el GBPCHF(venta) y el EURGBP(COMPRA)dejo graficos diarios,saludos!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados