Re: "mis" señales para la semana que entraBuenas tardes,son las 19:15 horas del dia 23,os adjunto grafico con mi orden pendiente en el EURUSD,
Re: "mis" señales para la semana que entraAqui les dejo mi ultima entrada..........................
Re: "mis" señales para la semana que entraPues cierro semana y mes en positivo,adjunto extracto de cuenta de FXCM(DEMO),26 Operaciones,con solo 6 negativas.
Re: "mis" señales para la semana que entraPERDON!! 43 operaciones,9 negativas,los datos del diario en papel empiezan el dia 9 de abril y no habia tenido en cuenta este dato.,pero el resultado mensual es muy bueno,estoy muy contento.
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenos dias de Lunes,dia 30-04,os adjunto una de mis ordenes pendientes que he puesto hoy,a ver como sale.
Re: "mis" señales para la semana que entrala operacion salió incluso mejor de lo que esperaba,me quede corto en el limite,pero "a la saca".
Re: "mis" señales para la semana que entraBuenos dias,Martes 1 de mayo,adjunto nueva orden pendiente,esta operacion es un poco mas arriesgada.
Re: "mis" señales para la semana que entraos pongo tambien esta operacion que la he cerrado hace un ratillo,es el GBPUSD,creo que continuara bajando en los proximos dias,adjunto grafico.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados