MIS RAZONES PARA INVERTIR EN CORONAS NORUEGAS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

MIS RAZONES PARA INVERTIR EN CORONAS NORUEGAS

Notapor tradingdedia » 08 Feb 2012, 11:39

la corona noruega,Noruega tiene un balance por cuenta corriente respecto al PIB del 10,5% frente al 4,4% de Alemania,el 6,9% de China o incluso el 7,5% de Suiza.Además, su previsión de crecimiento para este año es del 2,6% y el índice de desempleo del país no supera el 3,4%.Por si el nivel de estabilidad no fuera suficiente,el país tiene un fondo de riqueza soberana de 390.000 millones euros procedentes de los ingresos derivados del petróleo.En cuanto a la deuda publica,ni que decir que tiene que el país goza de la máxima calificación AAA.Además,la rentabilidad de los bonos con vencimiento a 15 de mayo de 2013 no supera el 1,20% y su cupón asciende al 6,5%.
estrategias y tecnicas de trading www.ganarenbolsa.net
tradingdedia

Re: MIS RAZONES PARA INVERTIR EN CORONAS NORUEGAS

Notapor predator75 » 09 Feb 2012, 00:41

Otra razón que yo veo para invertir en ellas es que sus movimientos no están tan condicionados por los agentes de inversión como por ejemplo en EURUSD, y entiendo como agentes de inversión a brokers, robots, instituciones..
predator75

Volver a Forex en General