mis queridos prestamistasestimados prestamistas, desde aqui os doy las gracias por el servicio que me prestais en esto del forex, sin vosotros no me atreveria a tan altos apalancamientos,aunque bart ,que no se entera de nada , diga que no me apalanco nada,creo que lo dice para desprestigiarme,pobre iluso.
claro esta pagando religiosamente por su servicios,los prestamistas los descubri no hace mucho tiempo, pululan por internet , eso si les tienes que dar una garantia, en mi caso mi coche,y mi barco,cu7ando ya no necesito el dinero se los devuelvo y a otra cosa,en españa de donde soy el dinero esta muy barato , yo pago un 8% anual, por lo tanto todo el dinero que consigo me va de perlas para poder sacar mas beneficio,el apalancamiento con este sistema lo puedo hacer a voluntad porque dinero que necesito dinero que obtengo, claro esta dentro de un limite, espero que esto os habra un poco el celebro y os deis cuenta del buen provecho que le podeis sacar a los prestamista, si teneis alguna duda no dudeis en hacermelo saber. Última edición por pepote el 13 Feb 2014, 17:59, editado 1 vez en total
Re: mis queridos prestamistasprestame dinero entonses !!!!
Re: mis queridos prestamistas
yo no presto, me prestan a mi ,pero al igual que me lo hacen a mi te lo pueden hacer a ti, buscate la vida chaval,que camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
Re: mis queridos prestamistasEstoy alucinando en colores...
Re: mis queridos prestamistasnuevos tiempos corren para el forex,nuevas ideas,nuevas formas de tradear,
Re: mis queridos prestamistas...y si no pagas, te rompen las piernas como en las pelis de Al Pacino?? jajajaj.
Como siempre... me parto con estos posts! Llevaba dias sin entrar porque estoy estudiando mucho, pero en serio... el ratito ha valido la pena. (Mi coche, mi barco... camarón que se duerme) jaja.
Re: mis queridos prestamistasUn solo error, sólo uno, y te encontrarás con un marronazo de dimensiones descomunales. Todo va bien hasta que una piel de plátano se cruza en tu vida...
Es sólo una recomendación, yo no lo haría. Pero no es mi dinero. Ni mis piernas.
Re: mis queridos prestamistashabia uno por hay que decia que la tierra era redonda y todo el mundo se reia de el,veo que el mundo sigue siendo igual,cambia las circuntancias pero el fondo es el mismo.
24 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados