mis queridos prestamistas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: mis queridos prestamistas

Notapor FXKing » 13 Feb 2014, 06:48

Hola Pepote,

Supongo tu sistema es estable y ya analisaste los pro y contras asi que no des bola, adelante y mas exitos...

Saludos
FXKing

Notapor pepote » 13 Feb 2014, 17:53

GRACIAS, siempre hay gente que no entiende y pone peros a todo, si lo explico es porque habra algunos que sabran ver el lado positivo del tema.
pepote

Notapor MF1Forex » 15 Feb 2014, 00:39

Eso es muy arriesgado tio!
Pedir un crédito para operar en Forex te puede dejar sin nada. Sin coche, sin barco y sin la teoría del camarón.

Por suerte a estos prestamistas les puede quedar un 4% limpio, quitando gastos de gestión, retardo de cobros por juicio, revender los bienes embargados y contratos al mister del Frac... etc.
Das trabajo, mueves el dinero, pero... no creo que sea una nueva forma de tradear. Bueno si, para expertos que no pierden si, pero si no pierden se supone que no necesitan prestamistas.

Quieres decir que no te saldría mas a cuenta currarte una estrategia buena propia, a base de chupar Backtesting horas y horas... y luego meter la pasta cuando sepas que no vas a perder tanto??

Apalancar lo apalancado es como meter una cerilla al otro lado de la viga... que si se cae, te caes tu.
MF1Forex

Notapor pepote » 15 Feb 2014, 09:03

no te enteras , precisamente el tener prestamo instantaneo me permite apalancarme sin miedo,ya que yo invierto con mi capital, no invierto con lo que pido prestado,hay esta la diferencia,eldinero prestado lo uso para defender una posicion ya establecida,una vez que las aguas vuelven a su cauce devuelvo el dinero y sigo con el mio,soy para el mercado un intocable,y eso me hace mas invulnerable,ya me gusta que lo penseis , que lo razoneis, es el camino para llegar al conocimiento,hubo un sabio que dijo....dame un punto de apoyo y movere el mundo, ¿ te suena ? obviamente debes de ser un buen trader con amplios conocimiento , saber lo que conpras y cuando lo compras, si ademas de tener ese punto consigues prestado dinero cuando lo necesitas ....es la leche :lol: :lol: espero que lo hayas comprendido, saludos. ;)
pepote

Notapor pepote » 16 Feb 2014, 11:44

pepote escribió:no te enteras , precisamente el tener prestamo instantaneo me permite apalancarme sin miedo,ya que yo invierto con mi capital, no invierto con lo que pido prestado,hay esta la diferencia,eldinero prestado lo uso para defender una posicion ya establecida,una vez que las aguas vuelven a su cauce devuelvo el dinero y sigo con el mio,soy para el mercado un intocable,y eso me hace mas invulnerable,ya me gusta que lo penseis , que lo razoneis, es el camino para llegar al conocimiento,hubo un sabio que dijo....dame un punto de apoyo y movere el mundo, ¿ te suena ? obviamente debes de ser un buen trader con amplios conocimiento , saber lo que conpras y cuando lo compras, si ademas de tener ese punto consigues prestado dinero cuando lo necesitas ....es la leche :lol: :lol: espero que lo hayas comprendido, saludos. ;)

a los que habiais leido este link os pido que despues de leer este me deis vuestra opinion ya que quizas antes no me supe explicar bien, no tiene sentido pedir prestado para invertirlo en el forex , si que lo tiene para defender tus posiciones cuando estan en rojo, ¿ cuantas posiciones hemos perdido por no tener un poquito mas de capital ? claro esta que si eliges un camino super equivocado te la vas a dar, eso seguro,de hay viene que este tan estendido la practica del scalping, te garantisa no perder todo tu capital pero en contrapartida te deja sin desarrollo mental para poder descifrar este complicado mundo del forex en el cual hay tantos que ganan fortunas y tantos que solo sacan para el cafe ;)
pepote

Notapor MF1Forex » 16 Feb 2014, 13:53

Creeme pepote,... ya sabes que en fondo te aprecio y me divierto con tus posts.

No te puedes ni imaginar lo que he aprendido chupando Backtesting, metiendole horas y horas y horas. Lo que se puede llegar a ver encerrado a cartujo en casa, metiendo y probando todo tipo de indicadores en el Backtest de Metatrader.
Repitiendo el mismo dia una y otra vez, en lento, en rápido... y al final ves como se comporta ese par. Puedes intiur su inercia para localizar entradas buenas.
He probado todas las plantillas de http://forexwinners.net/, para ver que ninguna funciona pero si para quedarme con algunos indicadores que si que me ayudan a ver lo que hace el precio. Fijarse en como mueve su cola, para acertar como moverá su cabeza.

Tu estrategia lo es todo! :pesas:
Invierte en aprender a perder menos y déjate de prestamistas.
MF1Forex

Notapor pepote » 16 Feb 2014, 14:39

MF1Forex escribió:Creeme pepote,... ya sabes que en fondo te aprecio y me divierto con tus posts.

No te puedes ni imaginar lo que he aprendido chupando Backtesting, metiendole horas y horas y horas. Lo que se puede llegar a ver encerrado a cartujo en casa, metiendo y probando todo tipo de indicadores en el Backtest de Metatrader.
Repitiendo el mismo dia una y otra vez, en lento, en rápido... y al final ves como se comporta ese par. Puedes intiur su inercia para localizar entradas buenas.
He probado todas las plantillas de http://forexwinners.net/, para ver que ninguna funciona pero si para quedarme con algunos indicadores que si que me ayudan a ver lo que hace el precio. Fijarse en como mueve su cola, para acertar como moverá su cabeza.

Tu estrategia lo es todo! :pesas:
Invierte en aprender a perder menos y déjate de prestamistas.

lo siento ....no has entendido nada, o no quieres entender nada,para mi todo eso que me estas contando lo he vivido y al final llegas a la conclucion de que todo lo que tu no apprendas por tu cuenta nadie te lo va a enseñar, a veces abro algun que otro mybook de algunos traders que tienen a bien enseñar y resulta que lo unico que hacen es scalping, refugiandose en stops para minimisar sus perdidas,¿ no me estaras vendiendo scalping? mi estrategia es como todo el mundo sabe muy simple,compro el dolar en su cruce con el euro y me va muy bien,lo compro y lo vendo y vuelta a empezar :D :D y me va de puta madre , todas las aperturas las cierro con beneficios y las que tengo con perdidas tarde o temprano se cerraran con beneficios, mi apalancamiento 1x10 y detras de ese 1x10 hay gente que me presta dinero si lo necesito,creo recordar que hubo un trader que me dijo que ya le gustaria poder aguantar sus aperturas, pues te dire una cosa , el mercado os apabulla y os echa precisamente por eso, porque saben cuales son vuestros limites, y asi os va,mis limites son infinito y si a ello unimos que toco el unico par que hay en el mercado estable y defendible el resultado no puede ser otro. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
pepote

Notapor MF1Forex » 16 Feb 2014, 15:29

Ah claro, que tu decías que no se podía ganar mas de un 4% al mes y lo haces entrando con un simple cruce de medias móviles y martingalas al estilo ruso.
Que quieres que te diga... no es óptimo.

Eres tu el que te limitas a tu estrategia de siempre y entonces necesitas prestamistas.
Lo peor de tu estrategia es que pides dinero al 8%, cuando podrías pedir a tu Broker una cuenta 1:50 en lugar de una de 1:10 y bajar el lote. Asi te sale gratis y te ahorras los prestamistas.

Precisamente a mi me apabullan las martingalas, y creo que se pueden hacer buenas entradas con 2.6 pips de SL.
Si a eso le llamas scalping, pues vale, para ti poner SL es hacer scalping. Para mi es ser prudente y operar con seguridad.
Con hacer 7 u 8 buenas entradas en un dia en EURUSD, casi que te llevas mucho mas que esperando que los paquetes perdidos lleguen a su cauce.
Porque no todos llegan pronto... eh ahí tu ilusión y tu endeudamiento.

Si ahora mismo cerraras todo en tu plataforma, seguro que te quedas pelao y sin camisa.

Yo tengo otra visión del tema.
Pero bueno... que si te va bien como dices, adelante!

Por cierto, me encanta este emoticono, el arbusto se va lejos porque no puso el Stop Loss: :tumbleweed:
Ah no, que no tiene mano para parar la bola... buff nose, jajajjaja. :lol:
MF1Forex

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General