mis queridos prestamistas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: mis queridos prestamistas

Notapor pepote » 16 Feb 2014, 16:14

cierro el hilo sobre este tema contigo, no hay peor sordo que el que no quiere escuchar, ;)
pepote

Notapor Akita11 » 16 Feb 2014, 16:52

Muy sencillo, que cada uno muestre el ultimo mes y aquí seguro les decimos cual es el que sabe operar mejor, es simple sencillo.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor oleoleolefx » 16 Feb 2014, 18:06

MF1Forex escribió:Ah claro, que tu decías que no se podía ganar mas de un 4% al mes y lo haces entrando con un simple cruce de medias móviles y martingalas al estilo ruso.
Que quieres que te diga... no es óptimo.

Eres tu el que te limitas a tu estrategia de siempre y entonces necesitas prestamistas.
Lo peor de tu estrategia es que pides dinero al 8%, cuando podrías pedir a tu Broker una cuenta 1:50 en lugar de una de 1:10 y bajar el lote. Asi te sale gratis y te ahorras los prestamistas.

Precisamente a mi me apabullan las martingalas, y creo que se pueden hacer buenas entradas con 2.6 pips de SL.
Si a eso le llamas scalping, pues vale, para ti poner SL es hacer scalping. Para mi es ser prudente y operar con seguridad.
Con hacer 7 u 8 buenas entradas en un dia en EURUSD, casi que te llevas mucho mas que esperando que los paquetes perdidos lleguen a su cauce.
Porque no todos llegan pronto... eh ahí tu ilusión y tu endeudamiento.

Si ahora mismo cerraras todo en tu plataforma, seguro que te quedas pelao y sin camisa.

Yo tengo otra visión del tema.
Pero bueno... que si te va bien como dices, adelante!

Por cierto, me encanta este emoticono, el arbusto se va lejos porque no puso el Stop Loss: :tumbleweed:
Ah no, que no tiene mano para parar la bola... buff nose, jajajjaja. :lol:

:lol:

[youtube]watch?v=tMGNjMscw44[/youtube]
oleoleolefx

Notapor pepote » 16 Feb 2014, 21:30

los hay que se lo pasan bien en una disco borracho y pasado de todo, :lol: :lol: otros se revientan los cuerpos en la carretera haciendo bici, :lol: :lol: los hay que tienen que cargar con la familia , los niños o la novia que te lleva de compras :lol: :lol: en fin creo que en el fondo cada uno hace lo que mas le gusta, ¿ no crees? :D :D :D en cuanto a mis movimientos son del todo conocido, solo en el par euro/dolar y siempre comprando dolares,este mes desde los 1.3500 hasta los 1.3700 comprando dolares y si sigue subiendo seguire comprando,cuando los veas bajar buscando los 1.3600, 1.3500,13400,ire vendiendo y obteniendo buenos beneficios ,hazlo tu tambien , veras que no falla,no se porque os da mal rollo todo lo que digo, no sereis de algunas casas brokers a las que les gano el money :lol: :lol: :lol: :lol:
en cuyo caso lo entendere ;) .
pepote

Notapor MF1Forex » 16 Feb 2014, 21:39

Espero que no nos tomeis en serio... si es que todo es una coña que nos llevamos pepote y yo. :lol: :lol: :lol:
Martingala... :tumbleweed: Pon el Stop Loss camarón... :blahblah:
MF1Forex

Notapor MF1Forex » 16 Feb 2014, 22:23

Pero que haríamos sin pepote... si es que es la alegría de la casa. :animadora:
Es provocador y único en su especie. Pero... no lo ofendas que a veces muerde un poco! :throw:
:animadora: :animadora: :animadora: No todo es seriedad, es bueno reirse un poco hombre.
MF1Forex

Notapor pepote » 16 Feb 2014, 22:57

ostias 4052 visitas, que pocas , para ser un bocazas tengo bastantes seguidores anonimos, :lol: :lol: :lol:
pepote

Notapor FXWizard » 17 Feb 2014, 13:22

Hale caballeros, circulen, nada que ver aquí... :lethercap: :blink: :drunk:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Forex en General