Re: mis queridos prestamistascierro el hilo sobre este tema contigo, no hay peor sordo que el que no quiere escuchar,
Re: mis queridos prestamistasMuy sencillo, que cada uno muestre el ultimo mes y aquí seguro les decimos cual es el que sabe operar mejor, es simple sencillo.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: mis queridos prestamistas
[youtube]watch?v=tMGNjMscw44[/youtube]
Re: mis queridos prestamistaslos hay que se lo pasan bien en una disco borracho y pasado de todo, otros se revientan los cuerpos en la carretera haciendo bici, los hay que tienen que cargar con la familia , los niños o la novia que te lleva de compras en fin creo que en el fondo cada uno hace lo que mas le gusta, ¿ no crees? en cuanto a mis movimientos son del todo conocido, solo en el par euro/dolar y siempre comprando dolares,este mes desde los 1.3500 hasta los 1.3700 comprando dolares y si sigue subiendo seguire comprando,cuando los veas bajar buscando los 1.3600, 1.3500,13400,ire vendiendo y obteniendo buenos beneficios ,hazlo tu tambien , veras que no falla,no se porque os da mal rollo todo lo que digo, no sereis de algunas casas brokers a las que les gano el money
en cuyo caso lo entendere .
Re: mis queridos prestamistasEspero que no nos tomeis en serio... si es que todo es una coña que nos llevamos pepote y yo.
Martingala... Pon el Stop Loss camarón...
Re: mis queridos prestamistasPero que haríamos sin pepote... si es que es la alegría de la casa.
Es provocador y único en su especie. Pero... no lo ofendas que a veces muerde un poco! No todo es seriedad, es bueno reirse un poco hombre.
Re: mis queridos prestamistasostias 4052 visitas, que pocas , para ser un bocazas tengo bastantes seguidores anonimos,
Re: mis queridos prestamistasHale caballeros, circulen, nada que ver aquí...
Saludos, FXWizard
24 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado