mis primeros resultados mi diariohola os pongo mis primeros resultados de mi estrategia, para que me deis vuestra opinion, si teneis cualquier duda porfavor mandenme un correo a traderfj@hotmail.com. saludos. Por cierto he borrado mi numero de cuenta y mi nombre en el excel por seguridad. gracias
Re: mis primeros resultados mi diariohola, si no podeis visualizar los resultados en excel me lo comunicais. saludos
Re: mis primeros resultados mi diariohola, os subo el nuevo stament ya que realice una nueva operacion el dia 27-5-2013 , esta actualizado. saludos y gracias
Re: mis primeros resultados mi diarionuevas operaciones del dia de ayer, la curva sigue subiendo.
Re: mis primeros resultados mi diarioseguimos con la curva hacia arriba. impresionente
Re: mis primeros resultados mi diariootra semana mas de resultados positivos. vamossssss
Re: mis primeros resultados mi diarioNo está nada mal traderfj, enhorabuena por el trabajo bien hecho! Eso sí, mucho cuidado ahora con el orgullo, te puede reventar la cuenta en dos días si no manejas esa emoción ahora.
Saludos, FXWizard
Re: mis primeros resultados mi diariogracias, lo tendre en cuenta
21 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados