Re: mis primeros resultados mi diarioHolaaa!!!
dudas: Esa cuenta es real o de practica ? Que estrategia llevas ? por cierto, en una salen tus datos , nombre y numero de cuenta, deberías arreglarlo por lo demas animo, se ve que te fue bien! saludos
Re: mis primeros resultados mi diarioNo entiendo tu intención mostrando solo los resultados sin compartir nada que ayude en este foro.
Los resultados se ven excelentes si esto te ayuda. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: mis primeros resultados mi diariohola master, gracias por comentar lo de mi cuenta que sale en el excell lo modificare , por responder al otro usuario decirle que aqui aporto mis resultados de mi diario solo, para explicar mi estrategia seria en estrategia de trading.
Re: mis primeros resultados mi diarioseguimos creciendo dia a dia.
Re: mis primeros resultados mi diarioTraderfj, como va la estrategia?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: mis primeros resultados mi diariopues muy bien akita11 os pongo los ultimos resultados de mi cuenta real a dia de hoy. saludos a todos
Re: mis primeros resultados mi diario
Estas usando price action o indicadores? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: mis primeros resultados mi diarioindicadores
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados