Mis Operaciones del Día- Hola mi nombre es Sergio, soy trader de Divisas desde hace tres años, me especializó en el trading intradiario y particularmente desde hace un año y medio en la apertura de Nueva York, eh personalizado mi sistema de trading en base a la información brindada generosamente por este sitio y otros trader profesionales de prestigio.
- Mi intensión es dejar en este hilo una especie de diario de trading, con mis operaciones diarias reales y con dinero real, que creo pueden ser de utilidad para la mayoría de los que se estén formando en esto. - Mi estrategia es simple, trabajo en las correcciones y cambios de tendencia, filtrados por quiebres de swings y líneas de tendencias.
Re: Mis Operaciones del DíaHola , finalmente hice un cierre de semana positivo, ya que el viernes operaré con riesgo limitado, hoy hice dos operaciones simultaneas en los dos pares que opero, pero con riesgo diversificado por lo cual no superé mi riesgo habitual por ello en el EUR-USD, no ven cierres parciales ya que la operación estaba diversificada en dos , en cambio en la GBP-USD si el precio se quedó en un rango hice un cierre parcial en la zona del máximo y movilicé el Stop , finalmente el precio se dio la vuelta pero la operación final fue positiva, conclusión cierre de la segunda semana en positivo.
Sergio Toujas
Re: Mis Operaciones del DíaInteresante, pero las operaciones las vaz a mostrar después de haber entrado al mercado?. o antes junto con un análisis.
saludos
Re: Mis Operaciones del Día
elchebeto, opero en intradía , en gráficos de 1min, por lo cual no tengo tiempo material para anunciarla antes, salvo que tengamos un chat en vivo, por lo general después de terminada mi operatoria , publicaré las entradas del día. saludos
Re: Mis Operaciones del DíaPues es cierto que en un minuto no se puede "fabricar" la info que quieres colgar, salvo si vas haciendo un pantallazo de cada fase que sigues y después lo cuelgas. Sino, con todos los respetos, da la impresión que la has "dibujado" perfecta a "toro pasado".
Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Mañana Martes estoy operando a partir de las 8:00hs (EST), mi usuario de skype es sergiodt7, con gusto tenemos una video conferencia y observas como opero en vivo, y después cotejas las imágenes. un saludo cordial Sergio
gracias por tu aporte , es verdad , lo que quiero dejar aquí es algo que me sirvió personalmente y es el diario de trading, que abarca no solo el sistema, la gestión del mismo, con las fallas y los aciertos etc. un saludo Cordial Sergio
Re: Mis Operaciones del Día 17-01Hola después del feriado bancario y distintas ocupaciones del día lunes, volvimos al mercado, la sesión de hoy es de esas en las cuales hay que tratar de no perder o perder lo mínimo, comencemos el análisis de lo que hemos hecho: la primera entrada fue en el EUR-USD, divergencia quiebre de swing señal completa, el precio queda con cierta indecisión y la proximidad con una noticia (8:30hs) EST, si bien de medio impacto me hizo ser defensivo y acercar mi stop loss, el precio hace un impulso en contra de la posición y salta el stop, una pérdida mínima pero pérdida al fin -5 pips, de aquí en mas fue una especie de jineteada con el precio donde la rapidez mental y concentración son fundamentales, la segunda entrada es en la GBP-USD, el precio rompe en falso y se va en contra cuando vuelve en una dirección favorable supera el máximo anterior pero genera divergencia en el indicador, en ese instante acerque Stop, al swing anterior y coloque una orden de venta sobre el mismo, el precio se va en contra cierre con stop y entrada en corto hasta allí -13 -5 = -18, el día venia complicado, en la zona de 10 pips, realicé un cierre parcial finalmente la operación fue positiva y descontamos, de mas esta decir que a esa altura solo quería dejar el día en cero ya que todavía tengo tres mas por delante, la cuarta operación es en compra el precio osciló hasta que me dió la posibilidad mediante cierres parciales de asegurar la posición, hasta allí -1.5 pips el balance diario, al cerrar la cuarta entrada y antes del cierre de la ventana euroamericana tuve la última señal que debo reconocer no la esperé demasiado donde el precio osciló sin convicción y ni bien pude bloqueé la posición.
conclusión una jornada agitada, sin ganancia pero contento por la gestión de la operatoria. Sergio Última edición por sergiodt7 el 18 Ene 2012, 19:21, editado 1 vez en total
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados