Re: Mis Operaciones del DíaHola hoy he realizado una sola entrada en largo, la señal la tuve en el par GBP-USD, divergencia quiebre de swing anterior, el precio estuvo algo indeciso pero finalmente nos dio la razón, realizando cierres parciales en la zona de 10 pips , y cerrando la posición en la zona del máximo europeo.
Sergio
Re: Mis Operaciones del DíaHola hoy es el último día de la semana que opero, el martes empate, ayer miércoles gané , por lo cual hoy reduje mi riesgo habitual en cada operación de tal manera que una pérdida me significaba el 30% del rendimiento semanal así aseguro terminar la semana en positivo y la suma de semanas en positivo me dará el resultado mensual.
primera entrada en la libra divergencia y quiebre de swing entré comprado al una divergencia bajista me preparé para bloquear la operación y así fue, en la segunda entrada fue en el euro el par quiebra el swing , con divergencia entre en comprado, notar que no hice cierres parciales ya que la cantidad era menor por lo cual asumí mayor riesgo y tiempo el par finalmente se va a mi favor y e la zona de 20 pips cierro la posición. Conclusión tercer semana en positivo y el mes que se empieza a encaminar. Sergio Toujas
Re: Mis Operaciones del DíaHola, en un comienzo de semana tranquilo con he tenido solo una entrada en el EUR-USD, divergencia y rotura de swing , con salida en la zona de 10 pips.
Sergio Toujas
Re: Mis Operaciones del DíaHola hoy martes en un mercado en rango he realizado dos entradas en la GBP-USD, la primera el precio realiza una congestión con divergencia con quiebre de swing, con toma de beneficios parciales en la zona de resistencia deje deje el runner que toco mi stop loss. la entrada 2 , fue también en compra con toma de beneficios parciales en 5 pips, notar que ya tenía parte del objetivo diario hecho en la primera operación, finalmente el runner toco mi stop.
Sergio Toujas
Re: Mis Operaciones del DíaHola después de no haber realizado ninguna entrada el día miércoles, hoy jueves si lo hemos hecho en la GBP-USD, la entrada fue técnicamente muy clara con divergencia, quiebre de línea de tendencia y swing anterior, como la semana ya le teníamos en positivos administramos nuestro riesgo y pudimos ser mas pacientes y buscar un mayor recorrido, realizamos un primer cierre en la zona de los 13 pips y luego en 18 y 26 pips respectivamente.
Conclusión cerramos una nueva semana en positivo y un mes de enero con buenos rendimientos. Sergio Toujas
Re: Mis Operaciones del Díaque tal amigo buen dia veo tus operaciones y note que tus emas de 20 y de 60 dan la señal de cruze un poco mas tarde en el grafico,
yo uso las de 10 y 25 ayudado con stocastico y macd y claro con algun rompimiento como tu lo haces talves tengas alguna razon por estar usando la de 20 y 60 cual es esa amigo me inquieta saber gracias espero que tengan muchos pips jejeje SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados