Mis comienzos en el ForexEstimada gente, vengo leyendo este foro desde hace dias y finalmente hoy decidi registrarme y participar. Mi nombre es Ricardo Calvo, desde hace unos meses me introduje en este mundo del forex y por mi cuenta me aboqué a la tarea de construir un programa (soy programador) para probar un metodo basado en el cruce de medias en la historia de datos del par EUR/USD, datos que pude descargar a mi maquina desde una cuenta demo en FXCM, desde el 2001 a la fecha en 15 minutos.