Re: Mis comienzos en el Forexroger1974 esta todo bien, no es que haya tomado mal lo que dijiste, para nada. Como novatos que somos, ambos podemos tener razon o estar equivocados, pero solo lo sabremos despues de realizar nuestra propia experiencia. Estoy leyendo el libro de Alezander Elder ahora.
amontilla, gracias por compartir tu metodo. Pronto comienzo con la programacion y cualquier duda te estaré escribiendo a tu mail. Saludos, Ricardo Calvo
Re: Mis comienzos en el ForexHola, ¿que tal? independientemente que me contactes cuando tengas alguna duda, si no te es molestia me vas dando señales de vida de como va la programación y me mandas una copia de lo que llevas hecho, así voy aprendiendo.
Gracias de antemano
Re: Mis comienzos en el ForexAmontilla, finalice la codificacion de la estrategia, no veo como enviarte el programa ya que para ello deberias tener instalado Visual Fox Pro en version 9.0, y aun teniendolo instalado creo que te resultará dificil entender mi codigo (se dice por ahi que hay tantas formas de construir un programa de compuatodora como programadores lo intenten hacer).
El resultado del backtesting te lo estoy enviando a tu correo en Excel, con las señales exactas de entrada y salidas, pero te adelanto que no fue bueno para el 2008 y lo que va del 2009. Evidentemente al tratarse de una estrategia basada en medias se favorece en las tendencias pero pierde en ausencia de estas. Por favor, arma el ambiente en la pantalla de tu brokers y comprueba alguna de las señales, luego espero tus comentarios para ver como mejorar este metodo que parece interesante. Saludos, Ricardo Calvo
Re: Mis comienzos en el ForexAmigo Amontilla, no recibiste mi mail ?
Sdos, Ricardo Calvo
Re: Mis comienzos en el Forex
Hola roger Me gustaria comenzar un grupo de forex y creo por algunos de tus mensajes que estas en la misma linea. Crees que te podria interesar¿ La idea es montar un grupo de trabajo que consiga una gestion eficiente de cuenta demo y plantearnos, cuando toque, saltar a microcuentas forex. Si te interesa por favor pasame tu email y nos ponemos a ello. Habra que reclutar a mas usuarios pero creo que tenemos que estructurar una buena base para ser eficientes en el trabajo. Ya me diras.
Re: Mis comienzos en el ForexBienvenido, Pelado666.
Espero que te sientas a gusto aquí. Me parece magnífico tu trabajo y tu idea de probar y comprobar primero si una estrategia funciona antes de operarla. Esa mecánica de trabajo es la que yo realizo con cada EA o estrategia manual que, a priori, me parece interesante. Lo que os recomiendo es que, además y si me lo permitís, complementéis esos resultados con ratios y sus valores deseados para valorar cada estrategia como un Ratio de Calmar mensual para saber la nómina del sistema ó el % necesario para recuperar una pérdida además del Holding Time, una prueba de significación estadística, etc. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado