Mientras más simple, más rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mientras más simple, más rentable

Notapor Livetrader » 17 Ago 2011, 13:47

Totalmente de acuerdo. A mi como mejor me ha ido siempre es sin indicador alguno, recuerdo que gane un 500% sin indicadores en poco tiempo, solo con el precio y un simple Money management, eso me pagó media hipoteca. Y luego lo abandone, tonto de mi, sigue en maximos. Asi que no hago caso de indicadores.

Lo sencillo es lo rentable. Y si no, por ejemplo, cosas que darian risa como las fases de la luna, yo lo uso desde hace años, aunque comprando el ultimo dia y vendiendo en los primeros de mes que es luna nueva, aunque yo no creo que sea la luna, vamos, sera que hay algo economico que produce eso y simplemente gana a cualquier fondo, asi que bien se podrian retirar los gestores y no hacer mas el tonto, cuando tenemos herramientas tan sencillas.

Todos los demas que uso, son basados en el precio inventados por mi. Y si no, una simple media, y a olvidarse. Cualquier tonteria te hara dormir tranquilo. Bien podria venderlos, pero es que valdrian muchisimo dinero, (a no ser que haya 500 interesados a 1000 euros, jeje, entonces me jubilaba) Es broma. Y de todas formas me lo van a dar los sistemas si soy perseverante...
Para profundizar y comprobar uno de los sistemas mas tontos, este no es mio, y que da mas del 50% en futuros de media anual sobre garantias segun mis estudios desde 1993 en Ibex, el de la luna, da risa, ¿verdad? pues es mejor que cualquier gestor, y es el que llamo principio de mes porque yo lo uso a principio de mes nada mas con la luna nueva y me sobra, una operacion al mes y ganas a todos los gestores. Aqui hay algo de informacion y tambien he leido bastante en ingles: http://www.rankia.com/blog/optinver/407 ... o-mercados
Última edición por Livetrader el 17 Ago 2011, 20:23, editado 1 vez en total
Livetrader

Re: Mientras más simple, más rentable

Notapor jamealberto » 17 Ago 2011, 17:02

Si, bueno es bastante buena la operación de la luna pero de todas maneras los gestores ganan poco porque algunos gestionan grandes cantidades y están limitados a la hora de operar.
jamealberto

Anterior

Volver a Estrategias de Trading