Re: Micro Rompimientos))
Última edición por sebastifx el 03 Ago 2010, 00:02, editado 1 vez en total
Re: Micro Rompimientos
hola sergio,,, he visto este hilo y me a llamado mucho la atencion,,, ya que es muy similar a mi operativa,, (bueno la aprendi de David Aranzabal),, es muy efectiva,,, al ver que les interesa la posibilidad de interactuar,,, pertenezco a una comunidad que se publicita en este gran foro ( www.arkanesfx.com ) donde pueden descargar el team speak e ingresar con la posibilidad de hacer lo que varios traders hacemos en esta comunidad (cosas como analizar el mercado en tiempo real y revision de operaciones, etc.) (chat, voz y video en tiempo real) pdta... si el adm. no considera correcto mi comentario pido disculpas y borrare el presente como siempre felicitaciones por este gran foro que es un aporte inmenso al buen trading.. slds.
Bueno, dado que el foro de ArkanesFX está casi hermanado con éste, lo dejaremos estar Saludos, FXWizard
Re: Micro RompimientosSebastifx, que pena, me equivoque de nombre, ambos por Se ...
Sergio hombre, muchisimas gracias, ahora si lo entendi. mas con los graficos, quiza me faltaba la pequeña explicacion. Iniciare la operativa en demo, a ver como va, pero creo que la he pillado
no problem ..daniel saludos, Última edición por sebastifx el 02 Ago 2010, 23:59, editado 1 vez en total
Re: Micro RompimientosHola Jorgelandivar
gracias por tu aporte, lo tomaré en cuenta. yo también escucho y aprendo de David Aranzabal, básicamente el único cambio que realizo es el ROC y la configuración de medias después es la misma historia de siempre ver el accionar del precio para la toma de decisiones. En mi opinión es el trading discrecional el que marca la diferencia sobre el sistemático, por la alta efectividad que desarrollas cuando logras experiencia y práctica. un saludo
Re: Micro RompimientosAcá van las entradas del 21-06 al 22-06
Última edición por sergiodt7 el 06 Ago 2010, 03:26, editado 1 vez en total
Re: Micro RompimientosHoy una entradita de 11pips. No he estado en todo el dia en casa.
Uploaded with ImageShack.us Sergio, una pregunta : - Cuando trazas los soportes y resistencias, los dejas fijos, o en comienzo de cada sesion de trading dibujas unas nuevas ? Me he fijado que normalmente distan entre sí unos 15 pips. Me sigue llevando de cabeza las divergencias. No distingo las buenas de las falsas y casi siempre me salgo antes ... estoy haciendo pruebas configurando el Momentum con valores mas altos. Me he fijado que con el valor 50 parece que marca mas claramente los puntos. Un saludo.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados