Re: Micro RompimientosHola todos
comenzamos la operativa de la apertura asiática Máximo sesión americana 1,2411 Mínimo sesión americana 1,2338 Pivot point 1,2346 seguimos conectados
Re: Micro Rompimientosotra vez la apertura asiática funcionó a la perfección el precio rompe linea de tendencia definida por tres puntos ( un punto no sale en la imagen),
Precio de entrada (1,2385-1,2388), nos vemos en la salida , con divergencia ROC o llegando a la resistencia americana saludos
Re: Micro RompimientosEl precio se consolida sobre la ema de 60 Indicio de comienzo de tendencia alcista, ha formado una consolidación descendente, si rompe al alza atentos para tomar beneficios, de lo contrario si rompe ema de 200 salimos con stop
Re: Micro Rompimientosfinalmente la operación duró toda la apertura de asia hemos tomado beneficios en la ruptura del swin alcista.
Nota no hubo divergencia ROC como señal de salida el stop no fue alcanzado. saludos
Re: Micro Rompimientoshola
que bien .sergio bueno yo sigo el mercado en demos. practicando..y estudiando... oye..mira..que no habia contemplado el uso de un fibonacci fan para trazar los retrocesos de las pendientes es una herramienta interesante....el problema..es determinar el high o swing significativo como referencia para trazarlo. voy..a probarlo..a ver..que tal. con respecto al macd..si definitivamente es mucho mas claro y facil .......en las divergencias era el que yo venia probando.. en el tiempo que .abriste este hilo.....pero poco a poco me acostumbro al momentum ...y como bien dices... es muy sensible a la variacion del precio.....algo que resalto..es .la formacion de pendientes ascendentes y descendentes...que se dan cuando..el precio..hace velas de cierres muy pegados...brindando informacion valiosa. he tenido ganas de hacerme un backtest manual..y recolectar una muestra..para realizar prescisamente un estudio estadistico aunque..no se como con cuantas operaciones...seria relevante y el horizonte de tiempo para tf de 1min....yo no he pensado..en ratios a raja tabla ....en lo que he practicado.mis ratios estan entre..1:2 1:1 2:1 con el stop entre 20- 25 que has sugerido desde el principio...con esto..tengo operaciones.. que dan aprox 10 pips, 20 pips y algunas.de mas de 40-60 pips cuando me mantengo en tendencia.. seria interesante..ver que arroja un estudio...con parametros. de -15 +30 saludos,
Re: Micro RompimientosAcá van las entradas del 17-06 al 18-06
Re: Micro RompimientosHola a todos los que les interese esta estrategia el lunes 21-06 voy a operar en la apertura europea 1:30 hs EST hasta las 3:00hs EST. si alguno le interesa nos vemos aquí en el foro compartiendo gráficos y comentarios del mercados.
saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados