Re: Micro Rompimientos[quote="arkan1976"]Y un poco despues 14 pips mas.
estas imparable MUY BIEN, te felicito seguí así saludos
Re: Micro RompimientosAcá van las entradas del 8-06 al 9-06
saludos
Re: Micro Rompimientos
Gracias Sergio, por tus palabras y mostrar un sistema tan sencillo y eficaz. Hoy ya he hecho una operacion : + 10 pips Uploaded with ImageShack.us
Re: Micro RompimientosAcá van las entradas del 09-06 al 10-06
Última edición por sergiodt7 el 04 Ago 2010, 17:20, editado 1 vez en total
Re: Micro RompimientosYo en tf de 1 min sigo sin ver bien la estrategia. Veo que las imagenes que poneis salen bien, pero en ese timframe tambien hay roturas de tendencias que no poneis en el que la estrategia sale muy mal. Como filtrais los rompimientos que valen de los que no valen?? Otra cosa que veo que aveces parece que se ponestop losss de 15 a 30 pips para ganar alomejor 8 pips solo, pero ahi no contais tampoco que esos 8 pips en esos momentos de mercado puede costar en algunos casos de 1,5 a 3 pips de spreads como muy poco. ¿Operais esa estrategia en real o solo en demo? ¿Por qué no pobrar esa estrategia en un tf mayor, seria mas rentable? Aun tf mayor no me refiero a 60 min ni a diario para arriba(porque no lo veo), pero si por ejemplo a 15 min.
En timeframes de 1 min aunque el valor vaya a tu favor, enseguida el roc te muestra una divergencia cerrando la operacion alomejor con muy pocos pips cuando luego se podria haber ganado muchos mas pips. En tf de 15 min, si ha sido una operación buena, la divergencia del roc se daria en un punto mas real ganand mas pips. Además en tf de 1 mi, cualquier movimiento raro ya sabemos que puede chafar la operación aunque luego se vuelva otra vez a nuestro favor. Tambien he visto que muchas veces que en ese tiempo de operar, al principio parece que va a ir hacia un sitio para luego acabar rapidamente hacia otro diblandote y engañandote. Cuando saber cuando entrar y hacia donde si en 1 min se rompe lineas de tnedencias por doquier porque son falsas. Perdon por poner tantas pegas , pero la pregunta con esta explicación es para saber como acertais con las operaciones correctas.
Re: Micro RompimientosTen en cuenta que este sistema no es 2+2 ... Cada uno lo verá de una forma. A unos le funcionará y a otros no.
Deberías poner unas capturas mostrando esas falsas rupturas y asi las discutimos. Yo estoy en pruebas. Estoy con una cuenta real pero operando con microlotes. un saludo.
Re: Micro RompimientosMira te dejo la sesion desde la apertura de Londres de la forma que yo lo veo. Está en Dos partes.
Yo hoy no la he operado, he operado a ratos. La sesion en 1 hora y media habria dado 80 pips en 9 operaciones. Si ponemos de media de spread 2 pips nos queda 18 pips de comisiones. total 62 pips. Uploaded with ImageShack.us
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados