Re: Micro RompimientosAcá van las entradas de hoy 6-06 al 7-06
Última edición por sergiodt7 el 19 Oct 2010, 06:26, editado 1 vez en total
Re: Micro RompimientosHoy una entrada. Me sali cuando observé una divergencia, y que lastima, por que luego el precio salio disparado hacia arriba.
Re: Micro RompimientosHola Sergiodt
Yo soy de España, me gustaria saber los horarios que operas, pero si puede ser pon la hora GMT, te lo digo por que yo soy de españa y has puesto tus horarios segun la hora EST y me lio. Un saludo
Re: Micro Rompimientos
Ningún problema, en el largo plazo vas a ver los buenos resultados, de cada 10 salidas 3 van a seguir sumando PERO 7 TE ARRUINAN así que excelente decisión. Personalmente trabajo con objetivos semanales nunca operación a operación ,si UNA entrada es positiva o negativa por el resultado no me importa lo importante es que respetes las condiciones de entrada y de salida. saludos
Re: Micro RompimientosGracias Sergio por tus comentarios.
Desde luego llevo unas cuantas operaciones, estoy aprendiendo y creo que solo he fallado 1 o 2 veces, me parece genial tu sistema. Aqui dejo una operacion que he hecho ya por la tarde. + 20pips.
Re: Micro Rompimientos
Hola Angel Garcia, saludos desde Argentina la hora EST es (GMT-4:00HS) o sea sumale 4:00 horas a las horas publicadas, igual te las detallo Hora GMT Apertura Asiática 23:30 a 1:00 hs Apertura Europea 5:30 a 7.00 hs Apertura Americana 11:00 a 13:30 hs saludos
Re: Micro RompimientosY un poco despues 14 pips mas.
Re: Micro RompimientosAcá van las entradas 7-06 al 8-06
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados