Micro Rompimientos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Micro Rompimientos

Notapor FXWizard » 20 Abr 2011, 09:38

Hey Sergio, cuánto tiempo! Dónde andabas metido? Bienvenido de nuevo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor sergiodt7 » 20 Abr 2011, 18:54

FXWizard escribió:Hey Sergio, cuánto tiempo! Dónde andabas metido? Bienvenido de nuevo.

Saludos,
FXWizard

Holaaaaa, acá de nuevo jeje,

estuve trabajando y desarrollando mi blog personal, y mejorando la estrategia, !!!!!!

gracias por tu atención

un saludo
sergiodt7

Notapor sergiodt7 » 20 Abr 2011, 18:57

Aquí van dos entradas de las cuatro que tuvimos hoy , en una sesión tipicamente americana , en Rango y con buena Amplitud, divergencias claras ideal para el sistema !!!!

saludos
Adjuntos
FORO.jpg
Apertura Americana
sergiodt7

Notapor sergiodt7 » 21 Abr 2011, 19:51

Aquí va el análisis de hoy
Adjuntos
FORO.jpg
sergiodt7

Notapor sergiodt7 » 25 Jun 2011, 17:03

Aquí cuelgo algunas de mis operaciones de esta semana:

3° la Apertura de Asia a las 20 hs EST con donde abren los mercados en Tokio, esta es una zona interesante ya que venimos de una transición de Sidney (17-20hs EST) donde después del cierre de la sesión Americana el mercado puede sorprender con movimientos buenos, de todas maneras recordemos que es una sesión con baja liquides de movimientos enrrangados con baja amplitud, hice dos entradas , la primera demasiado tarde busque el segundo swing en vez del primero, veran los cierres parciales, una vez que vi el precio en mi contra preferí buscar un cierre en la zona de la apertura de la operación ya que el MACD me mostraba una divergencia y pauta de agotamiento, la segunda fue buena con un cierre parcial en el swing y aquí me preocupe mas por el breckiven de la sesión que por máximizar la operación.

2° En la Apertura de Nueva York una sesión con mucha liquidez con movimiento enrrangados pero de mucha amplitud en el EUR-USD entre en la ruptura del mínimo Europeo, me marque un objetivo primario pero de todas formas hice cierres parciales dejando asegurada la operación antes del mismo, y consiguiendo un buena entrada al final.

1° En la Apertura de Nueva York pero esta vez en el USD-CAD donde entre en largos en la ruptura de la Línea de Tendencia y superación del swing anterior buscando el máximo europeo como objetivo final tambien realice cierres parciales antes para asegurar la operación.

En fin he concluido con una semana positiva en mi trading ,

buen fin de semana y nos vemos en la próxima

Sergio
Adjuntos
USD-CAD.jpg
Apertura de Nueva York
EUR-USD. 24-06.jpg
Apertura de Nueva York
EUR-USD.21-06.as.jpg
Apertura de Tokio
sergiodt7

Notapor mariodavid1978 » 01 Jul 2011, 22:11

gracias por compartir conocimientos sergio, es la primera estrategia que veo clara, chartismo, price action, indicador utilizado como divergencias... estoy estudiando la estrategia, pero la verdad para aprenderla lo mejor posible, ya que es muy clara. saludos.
mariodavid1978

Notapor sergiodt7 » 04 Jul 2011, 19:21

Apertura Americana 4-07-2011

Una sola entrada eh realizado en medio del festivo en USA el precio realizó un rango de baja amplitud por lo cual los objetivos tienen que ser acorde a las condiciones del mercado, la señal vino precedida por una divergencia MACD , quiebre de línea de tendencia y superación de swing anterior, a la altura de los 4 pips cerré el 75% de la operación asegurando la posición de cualquier pérdida, después el precio se en mi contra por lo cual esperé una oportunidad y cerré un 15% en breckiven y deje correr un runner con el 10% aproximé el stop al último swing y esperé la salida con stop loss o en el mínimo se dió la segunda opción con y cerré el día con un balance positivo.

Saludos

Sergio
Adjuntos
EUR-USD. 4-07.jpg
Apertura Americana 4-07-2011
sergiodt7

Notapor sergiodt7 » 12 Jul 2011, 06:25

Dos entradas hoy en la Libra,

la 1° es una vuela clásica divergencia MACD, quiebre de línea de tendencia y superación de swing anterior , la hice cierres parciales en la zona de 4 pips, (línea externa) 7pips mínimo inmediato, y luego en el mínimo de la Sesión.

la 2° es a favor de la tendencia en un entramos en venta en el retroceso con dos entradas con menos riesgo, en la zona de la ema de 20 y en la zona de la ema de 60 coincidiendo con el 38% de fibonacci colocando stop por encima del mínimo quebrado.

Sergio
Adjuntos
gbp-usd.jpg
Apertura Americana 11-07
sergiodt7

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading