Re: Micro RompimientosEn la apertura de asia hemos tenido un interesante recorrido cuando el par nos da señal a la compra en la ruptura del máximo americano (note que lo consideramos con el gap del fin de semana terminado), el par quiebra dicho nivel realiza un pullback confirmatorio reafirmando la ruptura dos puntos interesantes para cerrar la operación en la divergencia RSI, o bien en el entorno de R2 diario.
Sergio Toujas
Re: Micro RompimientosHola todos acá dejo unas capturas sobre la sesión asiática , precio rompe línea de tendencia alcista y nos da salida en divergencia, luego de una figura de reversión doble suelo, segunda entrada quiebre de línea bajista y salida cerca del nivel 00, con divergencia ROC,
saludos Micro Rompimientos Sergio Toujas
Re: Micro RompimientosHola Sergio, soy nueva en el forex.
Ya me leí todo lo que encontré sobre velas, scalping, etc, etc., pero me falta saber entrar y salir. Hay alguna estrategia que esté disponible gratuitamente? Porque no tengo forma de pagar nada ahora. Gracias
Re: Micro Rompimientos
Mira el siguiente link, en el encontras varias estrategias: coleccion-estrategias-t3006.html
Re: Micro RompimientosHola Sergio, soy nueva en este foro pero he estado siguiendo tu estrategía operaba algo parecido en la sesión europea pero sin las medias que utilizas, ahora me parece mucho mejor la apertura asiática puesto que soy de Colombia, me gustaría saber si aún la sigues y si es posible pudieras postear mas entradas
Mil gracias Paula
Re: Micro RompimientosHola aquí dejo las entradas a la apertura de Asia,
Luego de la transición de Sidney a las 19.00 hs EST, (Apertura de Tokio) dos entradas, la primera en compra del par el precio rompe L.T bajista ycon objetivo en resistencia de TF mayor, luego de unpatrón de reversión rompe la LT alcista, y nos da entrada a la baja con sañlida en D.ROC. Sergio Toujas
Re: Micro RompimientosHola aquí les paso una entrada en la Apertura Americana fue "de Manual" con muchas convergencias técnicas :
1- pauta de agotamiento doble techo, 2- divergencia ROC, filtrada por el quiebre de línea de tendencia alcista y superación del swing anterior, el objetivo era claro el soporte Europeo donde el precio efectivamente se detuvo. Sergio Toujas
Re: Micro RompimientosHoy dos entradas una falsa, y otra exitosa, la primera divergencia ROC filtrada por quiebre de línea de tendencia y swing anterior, el precio se vuelve en contra el ROC no indica divergencia alcista teniendo que cerrar la posición luego con el quiebre de la línea de tendencia bajista y swing anterior entramos en compra con objetivo el swing inmediato superior.
Sergio Toujas
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados