Micro Rompimientos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Micro Rompimientos

Notapor sergiodt7 » 19 Oct 2010, 15:13

si como verás trabajo mucho con imágenes, y he notado la un límite en la cantidad de imágenes subidas por eso borré las anteriores para tener espacio de memoria,

saludos

Nota : no sé que quisiste decir con "te lo estas currando", soy Argentino y esa expresión no habla bien de la persona en mi país , ampliame mas por favor la connotación del comentario.
sergiodt7

Notapor FXWizard » 19 Oct 2010, 15:27

sergiodt7 escribió:si como verás trabajo mucho con imágenes, y he notado la un límite en la cantidad de imágenes subidas por eso borré las anteriores para tener espacio de memoria,

saludos

Nota : no sé que quisiste decir con "te lo estas currando", soy Argentino y esa expresión no habla bien de la persona en mi país , ampliame mas por favor la connotación del comentario.

Sergio, no hay límite para el número de imágenes total que puedes subir, lo que sí hay es un límite de imágenes por mensaje (máximo 3). En todo caso siempre puedes recurrir a Imageshack o a otros servicios de almacenamiento externo de imágenes.

Con respecto a "te lo estás currando" en España significa que te estás esforzando, que estás trabajando mucho. Por curiosidad en Argentina qué significa exactamente? En todo caso, espero que no me hayas malinterpretado, nada más lejos de mi intención ofenderte.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor sergiodt7 » 19 Oct 2010, 16:06

gracias por tu aclaración ,

en Argentina "currar", o "currando", es robar , chantajear , trampear, estafar, etc.

con respecto a la capacidad de imágenes, si sabía de las tres máximo por mensaje pero me a ocurrido anteriormente tener que borrar anteriores para poder subir nuevas , bueno si me llegara a ocurrir te lo notificaré

Gracias nuevamente

saludos
sergiodt7

Notapor FXWizard » 19 Oct 2010, 17:12

Hola Sergio, es muy raro lo que comentas, puedes enviarme un pantallazo o indicar el mensaje que te da cuando intentas subir imágenes?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor sergiodt7 » 19 Oct 2010, 19:38

Gracias por tus comentarios

en cuanto a las imágenes si llego a tener algún inconveniente te lo informo,

"Currar", o estar "currando" en Argentina es robar, chantajear , estafar , ej: me estas currando, es me estás robando o chantajeando

saludos
sergiodt7

Notapor FXWizard » 20 Oct 2010, 09:39

Técnicamente debería estar solucionado el problema, si observas algo raro mándame un privado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor sergiodt7 » 21 Oct 2010, 06:42

Hola acá les comparto algo sobre la apertura americana, en el par USD-JPY, el mínimo fue "marcado" en la ventana correspondiente a las 2:00hs a 8.00hs EST, donde abren los futuros americanos
Adjuntos
f2.jpg
f1.jpg
sergiodt7

Notapor sergiodt7 » 21 Oct 2010, 06:48

Acá va un ejemplo durante la Apertura Asiática, el máximo se obtiene de la ventana comprendida 8:00hs a 17:00hs EST sesión americana y esta vigente hasta las 22:00hs EST

Observar el impulso del precio y el pull back que confirma el quiebre
Adjuntos
f4.jpg
f3.jpg
sergiodt7

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading