Micro Rompimientos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Micro Rompimientos

Notapor sergiodt7 » 06 Ago 2010, 03:19

Aquí envío las entradas de la sesión 5-08, apertura americana,
Hoy el par realizó un recorrido de 100 pips en la sesión europea,
1° entrada : el par rompe al alza la linea de tendencia superior, con la resistencia europea,el genera un patrón de reversión.
2° entrada: ruptura de linea de tendencia inferior.

luego se realizaron dos sublíneas inferiores, que ofrecieron condiciones de entradas.

saludos
Adjuntos
americana 5-08,1.jpg
sergiodt7

Notapor rduran18 » 11 Ago 2010, 03:24

Bueno la verdad no he podido trabajar en el sistema como dije que lo haría por que he estado muy ocupado con mi trabajo, pero voy a tratar de organizar mi trading ya que lo avandoné por un tiempo y creo que es hora de retomar. volviendo al tema creo que por comodidad de horarios operare en la sesión asiatica (si me la recomiendan?) y posteriormente en la europea que es donde evidencio mayor volatilidad. voy a tratar de ir llevando registro de mis operaciones en este hilo y nuevamente muchas gracias sergio por compartir tu conocimiento!!. ;) les comento que estoy en colombia y mi horario es GMT-5. quiere decir que la europea abre aproximadamente a la 1 de la mañana por eso la operaré con menor regularidad mientras me acomodo al horario.
rduran18

Notapor sergiodt7 » 12 Ago 2010, 20:46

Hola todos

Hoy 12-08 en la apertura de Nueva York tuvimos dos entradas:

1 ruptura de mínimos Europeo, el para se va a la baja, pero no logra consolidar en sesión horaria la ruptura, salimos con divergencia ROC.

2 Ruptura de linea de tendencia bajista confirmada por tres máximos (puntos altos), el para se va al alza en nivel 50 con Divergencia ROC buen momento para salirnos..

saludos
Adjuntos
americana 12-08. 2.jpg
amplificada
americana 12-08.jpg
entradas
sergiodt7

Notapor sergiodt7 » 21 Ago 2010, 06:37

Hola, aquí dejo la única entrada que tuvimos el viernes 20-08 en la apertura de la sesión americana
ruptura de línea de tendencia alcista el precio hasta tocar el soporte europeo.

saludos
Adjuntos
FXSTREET.ES.jpg
apertura sesión americana
sergiodt7

Notapor sergiodt7 » 23 Sep 2010, 21:13

Hola hoy en el par EUR-USD tuvimos un rango durante toda la apertura de Nueva York, bajo la visión de los Micro Rompimientos hubo una señal a la baja cuando el par rompe la directriz alcista que venía de la sesión Europea, al enfrentarse a un soporte diario rebota bruscamente, la posible salida fue en la divergencia ROC,

saludos
Adjuntos
23-09 americana.jpg
Apertura de Nueva York 23-09-2010
sergiodt7

Notapor sergiodt7 » 24 Sep 2010, 19:51

Hola,

En este día tuvimos una entrada al alza cuando el precio rompe el máximo Europeo tuvimos dos posibles salidas en las respectivas divergencias ROC, dependiendo de nuestro perfil como operadores.

Sergio Toujas
Adjuntos
24-09.jpg
Apertura de Nueva York , EUR-USD
sergiodt7

Notapor sergiodt7 » 19 Oct 2010, 06:17

Hola , a todos otra vez de nuevo,

Después de trabajar mucho en la investigación y desarrollo del sistema para una mejor operativa he simplificado considerablemente la estrategia haciéndola mas sistemática, con mejor ratio y esperanza matemática.

Una innovación es la regla de los máximos y mínimos intrasesión , que de acuerdo la observación el precio los respeta muy bien,
Bueno aquí les paso explicar las reglas MEJORADAS de los MICRO ROMPIMIENTOS,

Par EUR-USD, pero se aplica bien también a USD-JPY, GBP-USD, USD-CHF, AUD-USD, USD-CAD.

1- la regla de los máximos y mínimos: tomamos el nivel máximo y mínimo que el precio a alcanzado en la sesión inmediatamente anterior a la que vamos a operar, por ej: si operamos en la americana tomamos como referencia la Europea, si operamos la Asiática tomamos como referencia la Americana, los horarios de apertura son los siguientes: Asiática: 17:00hs EST, Europea: 2:00hs EST, Americana: 8:00hs EST

2- la temporalidad es de 1min, pero como tomamos un nivel del precio se la puede trabajar en 5min, 10 min, 15 min, etc.
3- indicadores. media simple 20 períodos, EMA 60 períodos, EMA 200 períodos.
4- Stop-15 pips, Limit 30 pips, Nota generalmente se pueden obtener recorridos de 40 y hasta 50. , esto es lo que la hace interesante un ratio 1:2, 1:3,
riesgo :beneficio

cualquier duda y pregunta enviarme un mensaje al mail, o reponder en el foro de 8:00hs a 12:00hs EST, respondo en el acto.

PD: ante la falta de capacidad de memoria voy a borrar las imágenes anteriores y voy a publicar solo la operativa en la sesión americana la cual opero todos los días de 8:00hs a 12:00hs , durante lo que resta de octubre y noviembre para que vean y saquen sus propias conclusiones sobre el sistema.

Saludos cordiales

Sergio Toujas
sergiodt7

Notapor FXWizard » 19 Oct 2010, 10:01

sergiodt7 escribió: (...) PD: ante la falta de capacidad de memoria voy a borrar las imágenes anteriores y voy a publicar solo la operativa en la sesión americana la cual opero todos los días de 8:00hs a 12:00hs , durante lo que resta de octubre y noviembre para que vean y saquen sus propias conclusiones sobre el sistema.

A qué te refieres exactamente con "falta de capacidad de memoria"? Has tenido algún problema para subir adjuntos?

Por cierto enhorabuena por esa mejora de la estrategia, se nota que te lo estás currando!!!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading