Re: Micro RompimientosAcá van las entradas en la sesión europea americana del 5-07
En una jornada con poca volatilidad y volumen los recorridos fueron muy pequeños saludos
Re: Micro RompimientosHola Sergio, quiero agradecerte por el estudio que nos has compartido, llevo una semana haciendole seguimiento y me parece que va muy bien. Tengo una pregunta y es saber que criterio estas utilizando para trazar lineas de tendencia?
Saludos
Re: Micro Rompimientos
Jgonza08 El criterio es el clásico busco 2 puntos (bajos o altos) y espero que un tercero lo confirme. si esto no ocurre sigo buscando y doy por anulada la directriz, en cambio si el tercer contacto la confirma lo considero una (pre señal) y dependiendo de la tendencia dominante espero el rompimiento, esto te demanda concentración y práctica es muy dinámico continuamente se generan en forma oblicua y horizontal. Hay veces que ocurren desdoblamiento de lineas de tendencia, eso es un tema que voy a desarrollar mas adelante porque me resulta de importancia, ocurre cuando el tercer punto se forma por una vela que atravieza la linea pero cierra por encima aquí abro el ojo porque si bien se confirmó la directriz se generó otra en un desdoblamiento, y en un 95 % de los casos se genera un rebote o una parada del precio. Espero haberte clarificado la idea sino es así no dudes en escribirme saludos
Re: Micro RompimientosHola Sergio, entendi claramente mil gracias. Entiendo lo del desdoblamiento como la oportunidad que da el mercado cuando el precio llega a una linea de tendencia, no la rompe y por el contrario forma un patron para entrar a favor de la tendencia con la ventaja que el stop es corto pues estaria a unos pocos pips por encima/debajo de la linea de tendencia. Sera muy bueno hacer un seguimiento a este comportamiento, ya que algunas veces estamos a la espera de la ruptura de la lin.tend. y esta no se da sino que al contrario rebota y continua con la tendencia.
Saludos
Re: Micro RompimientosHola todos
envío esta imagen porque la creo relevante en cuanto a la premisa de las perturbaciones que sufre el precio en las aperturas de los centros financieros mas importantes del mundo. En este caso es la apertura asiática (Tokio) 20:00hs EST Observar el comportamiento antes y después de la misma.
Re: Micro RompimientosHola amigos, yo me les uno!! estoy de vuelta!! y ando buscando un sistema al cual aferrarme y este me llama mucho la atención, me parece muy bueno!! entonces espero cuenten conmigo tambien para estudiarlo, sergiodt7 muchas gracias por el estudio!! he leido todo el post y veo que dominas muy bien el sistema!! gracias nuevamente y les estaré comentando como me va con este sistema en demo!! estoy en colombia por lo que operare apertura americana hasta las 8:00 EST y la sesión asiatica aun que creo que es mas llamativa la americana, lamentablemente no puedo operar la europea por que es a las 2 de la mañana y trabajo de 8 a 6 de la tarde entonces pues, solo como dije, apertura americana y asiatica. gracias!
Re: Micro RompimientosHola rduran18, saludos desde Argentina
Si vas a operar la sesión Americana tené las siguientes precauciones. -La apertura es 8.00hs EST -La ventana americana europea se extiende hasta las 12:00hs EST con el cierre de Londres. -8:30 hs tenés el lanzamiento de las noticias por lo cual cuidate con la volatilidad. a las 9:30 abre la bolsa de Nueva York, puede haber un cambio, una corrección, o una afirmación de la tendencia dominante., por lo cual la ventana se desdobla 8.00hs-9.30hs y de 9:30hs a 12:00hs, y este es un tema de investigación y backtesting las características de las dos partes de la ventana. generalmente opero la americana por cuestiones de horarios al igual que vos, así que cualquier cosa consultame por el foro saludos
Re: Micro RompimientosAcá va el analisis de la apertura americana del 16-07
En la primera imagen tenemos una visión amplificada para ver el origen de las lineas de tendencia, la consideramos como valida con tres puntos 8ubicamos dos y confirmamos con el tercero). En la segunda imagen aplicamos un zoom verificamos la ruptura y por lo tanto la entrada a la venta, observar como estamos por debajo de la ema de 200, antes de la ruptura.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados