La mia.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

La mia.

Notapor charles3687 » 13 Ago 2011, 16:08

HOLA, hace muy poco tiempo comencé en el Mercado de Divisas y para mi pesar cai en manos de un mal broker que me hizo perder gran parte de mi bankroll que habia ganado jugando al póker. esto me llevo a tomarmelo en serio y leer infinidad de articulos ver videos, etc. La conclusión que saque que debo realizar transacciones con poco apalancamiento máximo 50/1 y tener no más de 3 transacciones abiertas al mismo tiempo, excepcionalmente 4.- Esto hace que los stop loss adecuados nunca se accione el MARGIN CALL, que te destruye economico y psicologicamente.- Aunque la gran mayoria creemos que somos los mejores en lo que nos proponemos debemos dejar nuestro orgullo de lado a veces y cerrar transcciones con pequeñas perdida, pues el mercado es incontrolable. Obtengo datos de muchos lados veo los que se ajustan a mi estrategia (Ej grandes resistencias o soportes cerca de los Stopss) y creo que con MARGEN, PACIENCIA, y RAZONAMIENTO se puede lograr ganancias sustentables en el tiempo.- Mi estrategia la baso en el valor del PIPs , Por. ej. si tenfo 5000 pipps en un nivel ej.0.01 lote de EUR/USD el calor de mismo es USD 0.10 por los que Ccuando poseo USD 500 tengo 5000 pipps, para subir al siguiente nivel 0.02 lote cuando el pipp vale 0.2 debo tener US 1.000 DE BALANCE, y, tengo nuevamente 5000 pipps pero ahora a un valor de 0.20 y asi sucesivamente con MUCHA PACIENCIA.-
Recordar que es FUNDAMENTAL el broker que elijamos por seguridad, Spread, atención, etc. Ver por quien estan regulados , numero de traders, montos, etc.
Si alguien leyó esto y saco algo que le sirva me alegro.
saludos :D :D
charles3687

Volver a Estrategias de Trading